Derbi Antorcha Automatica???

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Hola a todos recientemente he adquirido por herencia, una moto de campo y no consigo identificar el modelo pues apenas he visto refencias en internet sobre ella, es una Derbi de 49cc, comprada en el año 1973, esta practiacamente nueva, una curiosidad que tiene es que es automatica, y es tal que asi:
00365563.jpg

00365562.jpg

No se si es una antorcha u otro modelo, y me gustaria si alguien conoce el tema me lo aclarase, ademas si posee informacion sobre ella mejor que mejor, apesar de estar muy nueva se ve que el motor esta agarrado y no gira, tendre que desmontar casi seguro#-o, y las gomas estan muy pasadas, espero que podais ayudarme.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
623
:wink:Toda una joya, sin duda. Pasate por el subforo de Moteros BMW y seguro que te dicen que modelo es, son unos fenomenos alli.
Cuidala.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
pásate por el subforo moteros BMW FAQ ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esa va con variador no?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Es una Derbi Antorcha Automatic, si buscas en google así encontrarás muchas. Se distingue de las normales (Antorcha) sobre todo en la forma del chasis.
Es una preciosidad y como son de mi quinta se veían (de las normales) algunas cuando yo era un renacuajo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.340
Otia...!! una Derbi paleta :finga: (con cariño....)

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Pues no encuentro muchas referencias buscando en google con "Derbi Antorcha Automatica", o "Automatic", por eso preguntaba empiezo a dudar que se Antorcha, a ver si mas gente nos aclara el tema de la Derbi paleta jejejeje, gracias por vuestras respuestas

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que bonita se ha quedado como loco fue la moto que le compraron sus padres de pequeño, luego se la dejo a un hermano y no la ataron y adios moto

Sch318is

Forista
Reacciones
13
¿podria ser "Antorcha Olímpica Campeona"? te cagas el nombrecito

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sch318is;5579858 dijo:
Pues no encuentro muchas referencias buscando en google con "Derbi Antorcha Automatica", o "Automatic", por eso preguntaba empiezo a dudar que se Antorcha, a ver si mas gente nos aclara el tema de la Derbi paleta jejejeje, gracias por vuestras respuestas

Tienes razón que no hay tantas. Cuando yo busqué casualmente los primeros resultados hacían referencia a ella pero luego poca cosa. Te pongo estos dos y buscaré alguno más (No te fijes mucho en lo de Dervi #-o).

MIL ANUNCIOS.COM - Derbi antorcha automatic

DERBI antorcha en venta en Sevilla. Año 1974 con 12 kilómetros

Bolete

Forista
Reacciones
2
En realidad, ese modelo se llamaba Derbimatic Antorcha.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
Bolete;5581802 dijo:
En realidad, ese modelo se llamaba Derbimatic Antorcha.

Si, ese es otro nombre de los que he encontrado, pero parece ser que no es el unico, Derbi Antorcha Automatica, Derbimatic Antorcha, Antorcha Campeona del mundo Automatica, en fin, las combinaciones son de lo mas variadito, en cualquier caso gracias a todos, se ve que no hay apenas nada de ella en la red, me liare la manta a la cabeza y que sea lo que tenga que ser :finga:.

F

FALCON

Invitado
Yo las he visto hasta preparadas, escape, trucadas de motor, eso sí las de marchas, tres tenían y la primera hacia arriba toma ya! como las de carreras jajaja.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Ups!!!! yo esa Derbi la conocí como Derbi Campera .... si no me equivoco