1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Derechos del cliente en una reparación voluntaria... (FIN)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 16 Feb 2005.

1. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Wolas, solo quisiera saber si en caso de llebar el vehiculo a un taller oficial, por reparación del faldón trasero, y el tiempo de la misma sea superior a 24 horas, (en este caso m parece que seran 3 o 4 dias...) tengo derecho a que me proporcionen un vechiculo de substitución, de igual o similar categoria, sin tener que pagar ningún gasto, exceptuando los repostajes de combustible???

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    39.841
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así a bote pronto, se me ocurre que si el faldón se repara en garantía, pues sí; ahora bien, si es una reparación "privada", el vehículo de sustitución lo tendrías que abonar tu.
    No obstante, como piso más bien poco el concesionario oficial, a ver qué te dicen los cmaradas ;-)

3. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    algún dato más: el vehículo, si está en garantía. La reparación es a consequencia de un sinistro que tuve, en el que pasó el perito a mirarlo, y me han dado ya cita para llebaro al taller a repararlo

4. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    39.841
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que tienes que pagar tú; nada que cubra la garantía que ofrece BMW. Si acaso, y si te dedicas a una profesión que requiere coche (constatado en contrato que eres comercial, por ejemplo...) podrías intentar reclamarle al seguro del contrario el pago del coche de sustitución/alquiler.
    Si el siniestro lo tuviste tu mismo, pues nada... ;-)

5. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    ap's, bueno... el pequeño siniestro que tuve, fue culpa de uno que se le giro la olla y queria hacer un slalom de aparcamiento y se empotró a mi trasero, y por cierto, mi coche estaba parado... (sin comentarios xDD) y yo mirando desde otro coche, xDD (lo comentó en un anterior post :-P) jeje
    Así que nada de nada, nop??