derrapar al reducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txortas, 28 Jun 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    el otro dia me di cuenta que el 320i de un colega al reducir bruscamente bloqueaba las ruedas mas bruscamente, con el fin de cruzarlo, que mi 318is. ¿puede ser debido a que es un 6 cilindros y el mio tiene solo 4?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Puede ser debido a eso, al estado de las ruedas, al estado del asfalto, al estado de las suspensiones, a lo brusco que lo hagas....
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    eso es debido al autoblocante!!! es una manera mas de cruzarlo!!!
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    [-X[-X[-X[-X[-X[-X :roll: ¿Qué tiene que ver el autoblocante?
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    yo con un 318 ti de 143 cv lo he hecho:-$
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Y yo con una Vanette.... continuamente :)
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Yo a mi Z le cuido ;) eso si, con los demás sale muy fácil :D
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

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    Mucho cuidado que para que el coche bloquee las ruedas la reducción debe de ser muyyyy brusca, con el consiguiente aumento de revoluciones del motor y posibilidad de daño en el mismo.
     
  9. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

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    En eso estaba pensando yo..no debe ser muy bueno, esto no provoca que se rompan las valvulas?
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe, eso será pasádolo de vueltas a lo bestia, ¿no?
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Pruebalo en lluvia y veras :D :D

    No hace falta decir que el DSC ha de estar desconectado :p
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Ni es necesario el autoblocante ni tiene que ser un seis cilindros,a ti no te lo hace porque tienes mucho cuidado ...........................o mucho miedo,;-).
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Bueno pues en los M3 E46 SMG la gestión electrónica lo hace imposible del todo ;-)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    A no ser qeu la 5ª biela se vaya al peo :):):)
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pues yo en su dia:-$:-$:-$:-$..... consegui hacerlo con un 124..:fs::fs: osea, fijaros la reducida si fue buena:supz::supz::supz::cool::cool::cool:.... pa vernos matao#-o#-o#-o#-o....
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    c**o yatas de vuelta!!!



    PD: sabia lo de la reducción brusca pero pensaba quel autoblocante era necesario, todos los dias se aprende algo. :-k
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Hombre, apañero, sigues vivo :D :D Qué tal es reestreno?
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    PAra que se rompan las válvulas tiene que partirse la correa de distribución/cadena :roll:
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    totalmente cierto, ni ruedas en mal estado ni gaitas.....cuando reduces pasando de vueltas en un manual, bloquea las ruedas y entras de lado jejej, se utiliza mucho, es una manera más , pero a lo bestia

    salduos
     
  20. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

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    Fichajeeeeee!!!!!!!!!!!!! ya has vueltooo????????????? o estas en mexico en algun ciber jejejeje...
     
  21. M-Power

    M-Power Forista

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    y no sufre el motor al hacer dicha reduccion tan brusca, me refiero a reducir demasiado que haga que corte inyeccion,es que no se si es a eso a o que os referis, notengo mucha idea la verdad:roll:
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Reduce a 2ª cuando vayas a 70km/h y veras..... :mus-
     
  23. original3

    original3 Guest

    No es necesario... ayer justo me lo explicaban los mecánicos, puedes tener tanta holgura en los casquillos de biela, y meterle una subida de vueltas tan animal, como para pisar las valvulas y llegar a sacar una biela por un costado...
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando yo era novatillo, con el 205 lacoste, nunca había metido 5ª, y las primeras veces al pasar de 5ª a 4ª se me revolucionaba un montón...nanay, lo que pasa es que metía 2ª, a 80 por hora, y jamás se bloqueó ni pasó nada.
     
  25. Josse

    Josse Guest

    Depende mucho del coche, en el mío en seco no se puede bloquear reduciendo. En cambio en un Merchi C240 había que tener cuidadido a bajas velocidades, en mojado eso si, pero con ruedas de invierno.
    Supongo que a motores más gordos, más capacidad de retencion...

    El Fiat Stilo tambien lleva el sistema chiripitiflautico como el //M, no el de la quinta biela, sino el ESP que acelera un poquito para no arrastrar las ruedas al reducir.
     
  26. txortas

    txortas Guest

    el autoblokante no tiene que ver nada pq lo tengo comprobau con 2 bmw iguales, uno con y otro sin y el que no tiene derrapa mas
     

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