Salir a correr en bici por carretera es una afición muy peligrosa,, yo ya hace años que lo dejé, 2 sustos me llevé y ya nunca más, como mucho una de montaña por espacios libres de coches
Pues parece ser que por alejarse del arcén para no poner en peligro al ciclista se encontró con un bolardo. A veces hacer el bien también conlleva sus riesgos...
De espabilao nada, se alejó del ciclista y a causa de las motos que llevaba delante no vio que empezaban los bolardos. Vamos que por hacerlo bien casi se convierte en desastre. A veces pasa. Y lo mismo si es otro se come el bolardo y al ciclista. Y el ciclista llevando una bici de montaña no sé qué c**o hace que no busca caminos alternativos a esa carretera, que seguro los hay. Pero él sabrá lo que hace con su vida. Seguro que fue corriendo a ponerse la vacuna...
Yo creo que el susto lo tiene por intentar adelantar a todo el pelotón en zona prohibida. Dicho esto, las bicicletas deberían tener prohibido circular por carretera.
La culpa del que puso los bolardos, de las motos que no dejan ver, del ciclista por ir con bici de montaña e incluso de las vacunas. El del coche que no se aseguró de poder hacer el adelantamiento en condiciones de seguridad y casi provoca un accidente lo hizo todo bien. Alucino.
Pero no te has fijado que al coche que graba le pasa lo mismo? Se abren por respeto al ciclista y se encuentran el bolardo porque con las motos no le vieron. Qué sí, que podrían todos ir más despacio, incluso quedarse todos detrás el ciclista hombre
hacer el bien??? querer adelantar en curva a derechas con línea contínua?? se espera 8 segundos más y adelanta con visibilidad. Pero claro, perder 8 segundos es un mundo
Al menos el ciclista iba por el arcén, porque los que me encuentro por aquí no quieren pisarlo ni en pintura. Aunque no veo ninguno por estas carreteras con bici de montaña, a esos los veo cuando voy en moto pateando caminos
ligera curva a derechas, lo suficiente como para no ver con claridad lo que viene. De hecho, es lo que le pasa Bueno, eso y que les quiere pasar por una "isleta" o por línea contínua
Menudo curvón, sí. Debe ser que como no conduzco por autovía eso para mí desde luego no es una curva en toda regla, y a la altura que va el coche tiene hasta visibilidad, a parte de que no invade el carril contrario, o eso me parece
Sin entrar en otros temas de la polémica, sí me gustaría se me aclarara algo, pues yo así lo tengo entendido y lo llevo a la práctica. En cuanto al adelantamiento, creo que se puede adelantar, aún con línea continua, a todo vehículo que no lleve matrícula. En este caso, a los ciclistas. Por ejemplo, a un tractor no; a los coches que se conducen con carnet de ciclomotor, tampoco (me refiero por nacional, porque no pueden ir por autovía) ¿estoy en lo cierto?