derrepente no se oye Audio en E46 con navy

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LLenS, 22 Jun 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    se ha vuelto loco derrepente
    me llaman por telf , salta el bluetooth pero no se para el audio, y me quedo muy extrañado a los 15 segundos se para el audio, cuando termino la llamada
    no oigo nada y miro y veo la luz del navegador que te dice que el audio esta encendido y esta apagada,
    aprieto y nada , paro el coche saco la llave, cierro, vuelvo a abrir meto la llave y nada el audio no hace nada pero el navegador si que funciona y todo lo de la pantalla , el audio no arranca, y lo que pone en la pantalla de "TMC" que normalmente sale en verde , ahora esta en rojo.

    alguien sabe que puede ser ? o si se resetea la radio y queda listo?
    si se desconecta la bateria se arregla el problema?

    o es algo raro que tengo que llevarlo a la bmw a que reprogramen algo?

    es un E46 coupe de febrero de 2006 con navy de 16:9 MKIV y harman/kardon

    saludos y gracias!
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás se arreglase desconectando y volviendo a conectar la batería, pero puesto que el coche está en garantía, yo no haría nada. Llevalo al concesionario, muéstrales claramente cual es el problema y no te quedes conforme si no te cambien el módulo de radio. Comprueba que te lo han cambiado mirando la etiqueta y pide un informe escrito de lo que han hecho. Te servirá, si hace falta, para reclamar en el futuro, si la avería se repite fuera de garantía.
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Quita los fusibles de la radio y vuélvelos a poner. A mi se me solucionó.
     
  4. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    a mi me paso exactamente lo mismo una vez, lo desmonte y nada seguia sin funcionar, lo que hice fue irme al menu del navegador y darle a la opcion de que me dijera la indicacion, seguidamente hablo la chica y todo se puso bien. se quedo como pillado en una de las instrucciones. espero que sea lo mismo. mucha suerte.
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó también, y se solucionó desconectando batería. Pero si lo solucionas tu no te harán ni caso en el concesionario. Puesto que estás en garantía yo lo llevaría sin solucionar.
     
  6. LLenS

    LLenS Guest

    ole. he mirado primero con la voz del navy y nada...
    y he quitadoel fusible y lo he vuelto a poner y todo arreglado

    gracias compañeros!!!!!!
     
  7. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    es que tanta electronica :mad:
    luego te esta dando por saco cada dos por tres y eso que son coches de ocho kilos parriba:Randy-git:
     

Compartir esta página