Desactivacion airbag acompaÑante

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por masanbas, 25 Dic 2010.

  1. masanbas

    masanbas En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 3.0d
    Feliz Navidad.

    Hola a todos, tenemos un X5 del año 2009 y no solicité la opción de la desactivación del airbag del acompañante.
    Para verano esperamos un tercer hijo y mi pregunta es si en el concesonario me pueden instalar esta opción.
    Nos gustaría en el futuro poder poner una sillita en el asiento delantero ya que atrás llevo dos con isofix y una tercera sillita en medio no coge.

    Muchas gracias.
     
  2. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Yo la llevo de origen.
    Supongo que en el concesionario te la pueden instalar, pero ojo con el coste. Pregunta antes.
     
  3. trilanes

    trilanes En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Hay algún compañero que ha conseguido meter tres sillas detrás... (a mi me lo han contao, que yo todavía no entiendo mucho de esas cosas).

    Según lo que te pidan en el conce, a lo mejor puedes plantearte un cambio de sillas, que seguro que tampoco son baratas, pero quien sabe...


    Saludos!
     
  4. masanbas

    masanbas En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 3.0d
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Hemos probado con varias convinaciones de sillas y cogen 3 perfectamente, incluso las 2 de isofix bien ancladas.

    Así que lo del airbag ya me parece secundario.

    Un abrazo.
     
  5. trilanes

    trilanes En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona

    Me alegro que al final lo hayas podido solucionar... entre otras cosas por que a mi mujer le tengo vendido que en el coche nos caben 3 sillas atrás (a mi me lo habían dicho). Que de momento no nos hace falta ninguna, pero si llegado el caso no las podemos poner, se me cae el pelo... :descojon:
     

Compartir esta página