Desactivais el Auto Start/Stop ??

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Hola

Hace unos 12 días que tengo mi E92 el cual trae el sistema Auto Start/Stop

Mi pregunta es para parar sólo 10 segundos en un semaforo... y a 300 metros otro semaforo.. que se ande el coche apagando y encendiendo....... será bueno?

Si los de BMW lo han diseñado será que SÍ no? pero no se he escuchado comentarios de que afecta al turbo pero vamos ni pajolera idea..

Desactivais el sistema amenudo ?

Yo aveces si porque mas o menos me conozco los semaforos de mi ciudad y se que aveces solo voy a estar 5-10 segundos parado..

Saludos

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Lo desconecto na mas subirme al coche.
Este sistema es un basurilla impuesta ecologicamente xD.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Yo no lo dejo a no ser que sepa que el semáforo acaba de cambiar, o cuando hay una cola larga. Mientras tanto lo apago o lo mantengo en 1era.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo creo que esto lo han puesto para ahorrar gasolina que a la larga ese dinero lo necesitaras para cambiar el motor de arranque.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Alexander710;6627482 dijo:
Yo no lo dejo a no ser que sepa que el semáforo acaba de cambiar, o cuando hay una cola larga. Mientras tanto lo apago o lo mantengo en 1era.
pues a mi siempre me han dicho que el embrague cuanto menos tiempo lo tengas pisado mejor, en los semaforos siempre punto muerto

MVC

En Practicas
Reacciones
0
manolo320;6627516 dijo:
pues a mi siempre me han dicho que el embrague cuanto menos tiempo lo tengas pisado mejor, en los semaforos siempre punto muerto

Ya a mi tampoco me gusta pisar el embrague siempre dejo en punto muerto en un semaforo.. pero puedes estar sin pisar el embrague con el coche encendido...

Yo cada vez lo desactivo más veces... en fin..

jeje

saludos

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Siempre activado,solo lo desconceto en atascos.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
manolo320;6627516 dijo:

Me refiero a si la parada es prácticamente se unos segundos.. sino efectivamente apago el sistema Start-Stop.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Alexander710;6627659 dijo:
Me refiero a si la parada es prácticamente se unos segundos.. sino efectivamente apago el sistema Start-Stop.

Ah jeje

Pues entonces es lo que hago yo..

Espero que a la larga el arranque no sufra demasiadas averias!

saludos

A

alterutil

Invitado
Yo lo llevo activado, salvo en atascos, lo que en Bcn es tanto como decir que casi siempre desactivado.

J

JJOSSHE

Invitado
Siempre desactivado, este sistema no me gusta nada, deberia ser al contrario que el boton sirviese para activarlo, pq es un coñazo tener que darle cada vez que arrancas, pero bueno ya es una costumbre en mi caso.

pacovela

En Practicas
Reacciones
0
Yo no le veo muchas ventajas al sisteme este... pero bueno.. seguro que si lo han puesto alguna cosa buena tendrá... digo yo...

Reacciones
0
Eso en un coche hibrido pues es una gran ventaja porque se puede circular con el motor eléctrico como en los Lexus pero si la única fuente de energía es el motor de combustión pues es lo que decis:

Mayor desgaste y por lo tanto mayor probabilidad de fallo para: el motor de arranque, calentadores, bateria, alternador y si es por la noche todas las bombillas exteriores del coche.

Desconozco si monta Turbo-timer pero si no, es perjudicial para la buena refrigeración del turbo.

Es como las famosas valvulas EGR que lejos de aportar ningún beneficio fuera de conseguir una menor contaminación son perjudiciales para el motor.

Saludos!

Reacciones
0
Cavalcade;6628504 dijo:
Es el tema de siempre... puf ya cansa...

Hola muy buenas, no es por criticar pero si tanto cansa pues bien se podía hacer un buen Hilo tipo FAQ "PREGUNTAS FRECUENTES" e90, e91, e92...
// Problemas // Fallos // How To // Enlaces interesantes... //

Pido perdon por adelantado si esto ya existe pero yo al menos no lo encuentro.

Así mucha gente notava, entre la que me incluyo, tendría un punto de partida para aprender cosas sobre el modelo y no preguntar temas comentados hasta la saciedad.

Se que esto cuesta tiempo y esfuerzo pero es lo que enriquece los foros.

Espero que se tome como una crítica constructiva ya que esa es la intención.

Saludos!

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Kosei;6628612 dijo:
Hola muy buenas, no es por criticar pero si tanto cansa pues bien se podía hacer un buen Hilo tipo FAQ "PREGUNTAS FRECUENTES" e90, e91, e92...
// Problemas // Fallos // How To // Enlaces interesantes... //

Pido perdon por adelantado si esto ya existe pero yo al menos no lo encuentro.

Así mucha gente notava, entre la que me incluyo, tendría un punto de partida para aprender cosas sobre el modelo y no preguntar temas comentados hasta la saciedad.

Se que esto cuesta tiempo y esfuerzo pero es lo que enriquece los foros.

Espero que se tome como una crítica constructiva ya que esa es la intención.

Saludos!

Hola compi, te paso unos posts de interes:

Recopilación trucos y curiosidades E-9x
Revisiones en el concesionario : sus precios y cada cuantos km se hacen.
Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico --
Organización problemas E90

Reacciones
0
Cojonudo. :wink:

Ahora si que me siento ridículo pero se me había pasado esa sección.:fs:

Mil gracias UltimaNeurona. :notworthy:

Saludos y siento haberme desviado del tema del hilo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo primero que hago antes de poner la 1ª es DESCONECTARLO, no me gusta nada, se para el coche cuándo menos te lo esperas y aveces hasta puede ser peligroso.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hombre tanto como peligroso..... el coche arranca en el momento que pisas un poco el embrague no te da tiempo ni a meter la marcha, por cierto yo tambien lo apago

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
DESKI;6631982 dijo:
Lo primero que hago antes de poner la 1ª es DESCONECTARLO, no me gusta nada, se para el coche cuándo menos te lo esperas y aveces hasta puede ser peligroso.
si es peligroso seguro que no se para.............y parece que es rentable la paradiña a partir de 4 segundos.........no se, yo me acostumbrado y mientras el motor de arranque aguante no me agobia