Hola pues eso que no se como desactivar el airbeg delantero de acompañante segun el libro al abrir la puerta del acompañante encima de la bisagra debería haber una tecla para poder girar pero el mio no la trae. El modelo es un 318d e90 del 2008, gracias
Como bien te dice mi compañero para desactivarlo debía venirte como extra, si no lo tienes es porque no se puede, asi que monta al crío en los asientos traseros ;-)
No sabia que eso era un extra es impresionante, que eso venga como extra no obstante tampoco tuve la opcion de pedirlo por que cuando lo compre el coche ya estaba montado pero bueno........ PD: Pa la suegra me voy a comprar un remolque pa que se entretenga con el paisaje y los pajarillos.........ja,ja
Si no lo tienes como extra no se puede, me ha pasado lo mismo que a ti. No obstante, te doy un consejo el bebe no va a ir en ningún sitio más seguro que en la parte trasera y nunca se sabe lo que puede pasar. pd. que asco de suegras, lo mejor del coupe que si tienes un niño no caben los suegros, jeje, buena opción.
buenas esa opcion como comentan es opcional y biene con la opcion del isofix delantero entonces si que viene para desconectar el airbag, yo no lo sabia y se me paso eso y lo del os asientos traseros abatibles que resulta que en los e90 tambien es un extra es pa flipar con los de bmw
vaya, pues antes de comprar el coche yo ya lo sabia.........es lo que tiene informarse otra cosa es que a uno no le fastidie;-)
Yo, en su dia, tambien busque al lado de la puerta y nada de na, abri la tapa lateral y encontre un conector!! Le hago un puente para ver si se activa algo de la desconeccion del airbag y ... ](*,), fallo general de los airbags y pretensores de los cinturones. Ya me ves a resetear el fallo. Luego llame a bmw recambios y me contaron lo siguiente: cerradura 30€, bombin de la misma llave que la del coche 40€ (15 dias) y lo mas caro, plafon luz techo con piloto de desconeccion del airbag ( que no me supo decir si era necesario para el correcto funcionamiento) 350€ aprox. Mano de obra aparte. Si supiese el valor de la resistencia que lleva la cerradura, sin duda lo volveria a puentear. Creo que funcionaria. Un saludo.
Ya te digo :yes:, yo antes de encargar el coche sabía lo que llevaba y lo que no, y te digo que aún lo sabía mejor que el vendedor :weedman:, yo creo que es pasotismo, y claro, luego vienen los problemas, disgustos, el yo pensaba, estos de BMW...., yo pienso que los BMW son bastante claritos a la hora de encargarlos, casi todo son extras , y claro quien firma un contrato sin leer hoy en día, se puede llevar una sorpresa ](*,), y que nadie mire para la competencia, que yo sepa, a nadie le pusieron una pistola diciendo compra o firma :weedman: sds
Tu nos vas a salir mecánico PUMA, cuidado, que eso es exclusivo para los de los conces A ti no te dejo entrar en mi casa, que me desmontas hasta el exprimidor :weedman:, estoy de broma, no te mosquees :weedman: Bienvenido al foro!!
ya te digo ...y yo creo que le acabarias pegando fuego a algo los inventos con gaseosa, el que quiera algo o que se lo curre o que lo pague.............despues tenemos accidentes y desgracias. mariconadillas como la radio o el climatizador.........pues como si me las roban, oye, pero si alguna vez me veo en la necesidad de tener este tipo de elementos de seguridad, pagare como un champion y asi dormire tranquilo. es que en estas cosas me imagino algun fiera quitando el elemento pirotecnico del airbag y cambiandolo por una botellita de nitrogeno
Buenas, Yo tengo el mismo problea y la verdad es que lo de desactivar el airbag a mi me trae al pairo, el niño como bien dicen por ahi cuando lo tenga que vaya atras que es mas seguro fijo. Por otro lado me comentaron el conce que se desactiva el airbag sino va nadie montado en el acompañante, para que en caso de choque no salte el del acompañante y si el del conductor. Que es por los senores del asiento, es eso cierto?
Yo fué un extra muy barato q en su día encargué con el coche pq a posteriori era una salvajada ponerlo por precio. En el Cadillac trae sensor de ocupación en lugar de llave y la verdad no confio nada absolutamente nada de ese sistema, me da miedo falle y le meta un viaje a la cria el airbag en caso de colisión.
rhisrhis, churra, que de veras que lo trae, va aparejado al sistema de aviso de cinturon de seguridad para el acompañante......
Lo desactivarlo es para el niño, pero si yo voy solo no tiene xq saltar es decir se desactiva, como bien dicen por ahi. Pero si pongo al niño pesa poco o mucho pesa y activa el airbag
El sensor de ocupación es para saber si la persona lleva puesto el cinturón o no, si tu pones una sillita de bebe que pesa digamos 4 kg, mas el bebe, digamos 6 kg, total 10 kg, el avisador de cinturón se activa a partir de los 15 kg, que decis que no salta el airbag, si justo por eso es el extra para desconectarlo, porque no da el peso. Yo no entiendo la complicación, vosotros sabeis que BMW cobra por todo, que pensabais que se les olvidó , por suerte o desgracia, vi un e92 machacado por delante, en el accidente ese solo iba el conductor, y le saltaron los airbags delanteros, sin acompañante, asi que yo de vosotros no me fiaba de nada, y sino vais al conce, y que lo pongan por escrito!! Salu2!!
Bueno pues por esto no cobra jejej Airbag de conductor y acompañante; reconocimiento del estado de ocupación del asiento para el airbag del acompañante Ahi lo tiens de las expecificaciones de equipamiento del coche.
jejeje, en serio. son menos kilos de peso los que lo activan........pero bueno, si algun dia tengo tiempo tratare de demostrartelo, de veras......mientras tanto:cry:jejeje
No se si funcionará en el e90. En los e46 que todavia no habia ni la opcion de coger este extra, la única opcion era quitar el fusible del airbag, incluso te lo hacia el mismo concesionario lo único que te hacian firmar un papel conforme que tu dabas en consentimiento para hacer esto, luego si querias, eso si pagando, era meterte la maquina para borrarte el error del airbag. Esto lo hacian en los e46, en los e90 no lo se porque nunca lo he hecho y ademas el fusible que llevan no se si lo comparten con otros sistemas. Un saludo.