Desactivar airbag

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por POLE100, 6 Ago 2006.

  1. POLE100

    POLE100 Guest

    Una vez más estoy aqui para que me saqueis de dudas.
    Mi 530 DA tiene un sensor (segun manual) que desactiva el airbag de acompoañante si nota que no hay nadie sentado. Mi pregunta es la siguiente: Si pongo una silleta de bebe y engancho el cinturon... no hay suficiente pesopara activarlo?? al estar conectado el cinturon que pasa??? hay alguna forma de desconectarlo manual????

    Gracias foreros (o mejos dicho bemeuvereros)...........

    EDITO: Despues de leer algo sobre este tema en el foro:

    Si la famosa esterilla lo que hace es de sensor. Supongo que el final de todo será un cablecito que irá a algún sitio conectado. ¿¿¿¿¿¿ Y SI SE INTERCALA UN CONECTOR EN ESE "CABLECITO" PARA CONECTARLO A PETICION DEL USUARIO ?????? (posible brico... pero hay que estudiarlo). Voy a hablar con un amigo que trabaja en un conce de BMW y a ver si me da ideas.

    Saludos
     
  2. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    si pones una sillita tienes q desasctivar el airbag(es obligatorio) y no te keda mas remedio que pasar por el conce.
    Te piden una documentacion y una autorizacion firmada o algo asi para que seas tu el responsable de que lo lleves desactivado.
     
  3. POLE100

    POLE100 Guest

    makina, pero sabes si se activa con el peso de la silleta o poner el cinturo??? se que es obligatorio desconectarlo, pero en relidad esta desconectado.
     
  4. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    No se con cuantos kilos se activa exactamente.
     
  5. Diedro

    Diedro Guest

  6. POLE100

    POLE100 Guest

    Con respecto a la resistencia es mas sencillo... se toma el codigo de colores y vas a cualquier tienda de electronica y te dan una igual. Pero despues de ver el post que me pones, mejor estarse quieto. (gracias Diedro)

    Saludos.
     

Compartir esta página