Hola, tengo un compact del 94 y soy un caso, pq he perdido el mando del cierrre centralizado y ahora solo tengo la llave, y claro no para de saltar la alarma. Quisiera, como solucion provisional, desactivar ese "molesto sonido" que es la alarma.. he mirado el cuadro de fusiles ....://www.bmwfaq.com/f52/esquema-fusibles-e36-110676/ y no lo tengo uy claro, pero diria que tengo que retirar el fusible 31, no?? Muchas gracias de antemano
No se en tu caso, pero en el mio la alarma lleva sus propios fusibles independientes del cuadro de fusibles, y por supuesto, bastante menos accesibles. Si tienes la llave de la alarma, lo primero seria abrir el capo y desactivar la sirena con esa llave (la bocina suele estar en el capo, en mi caso en la zona derecha). Y como siguiente paso, ya que sin mando no puedes activar/desactivar la alarma, con lo cual, es como si no la tuvieras, yo desmontaria la guantera y directamente desconectaria la alarma quitandole los cables (en mi caso son dos conectores). Un saludo.