Duda Desactivar apertura de maletero desde llave

pardillo33

En Practicas
hola.

Sabéis si se puede desactivar la apertura del portón desde la llave?

Me ha pasado un par de veces que se me ha abierto involuntariamente y es un problema grave dejar el portón abierto de par en par. Una de las veces estaba trabajando en un centro público en Valladolid con el coche aparcado en la puerta y al rato subió el portero a avisarme. Posible desastre con las herramientas y repuestos que llevo en el coche

Asumo que me ha pasado las dos o tres veces porque algo debía presionar el botón dentro del bolsillo.

Pensad que si eso pasa con la apertura normal de puertas en un minuto sin abrir ninguna puerta volverá a bloquearse. Pero el portón por seguridad no se volverá a cerrar nunca.

El caso es que no me aporta demasiado esa función y el problema puede ser mayúsculo

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda

k9c

Forista
Desde el idrive se puede. Mira en ajustes del mando y te saldrá. Si no te sale solo se puede hacer codificando.

OrlA

Forista
A mi me ha pasado y muchas veces :muro:

Como comentas, es un peligro... encima ese botón jamás lo uso.

Desde que compré la carcasa para la Llave no me ha pasado más, los botones no quedan tan a ras y es más difícil que se oprima algún botón por accidente.

pardillo33

En Practicas
Ya lo pensé. Pero es que la llave es más bonita que las fundas.

En cuanto a coding me da un poco de miedo ya que el coche es de renting por lo que hasta para poner cristales tintados tengo que pedir permiso por escrito.

Gracias colegas

josera fs

En Practicas
O poner una funda a la llave como tenemos algunos o poner más segundos de retraso de la apertura del maletero codificando claro.

OrlA

Forista
Ya lo pensé. Pero es que la llave es más bonita que las fundas.

En cuanto a coding me da un poco de miedo ya que el coche es de renting por lo que hasta para poner cristales tintados tengo que pedir permiso por escrito.

Gracias colegas

Que modelo de coche o llave es? En mi caso se ve más bonita con la carcasa que sin ella :guiño:

Como verás, los botones quedan más dentro.

vgkZXz5.jpg

YtsfVGF.jpg

Aquí más fotos

https://www.bmwfaq.org/threads/carcasa-para-la-llave.978644/#post-17532165

pardillo33

En Practicas
Josera, Orla.

Me gustan las dos ideas. Esa funda efectivamente se ve chula y tampoco se me había ocurrido pedir que lo codifiquen en el conce cuando me den el coche nuevo.

Los comerciales suelen estar receptivos cuando entregan coches.

Es un gusto preguntaros. Siempre saca uno ideas interesantes

pardillo33

En Practicas
Difícil decisión.

Con estos coches me he vuelto un poco menos pragmático y valoro más la imagen que cuando llevaba el Škoda (fantastico coche, por cierto)

Patx

Forista
Refloto el tema, sabeis si desde el idrive se puede desactivar la apertura del maletero desde el mando?

juantg1993

Forista
Refloto el tema, sabeis si desde el idrive se puede desactivar la apertura del maletero desde el mando?
Puedes codificar para que el delay de la apertura del maletero sea mayor. Si lo pones a 10s por ejemplo, es muy difícil abrirlo sin querer creo yo.

Bogdan Tincu

En Practicas
Hola chicos, a mi me paso lo contrario, se desbloquea el coche y no el maletero, tengo que pulsar el botón. Alguien sabe algo? Antes me funcionaba perfecto…