Duda DESACTIVAR CAMBIO DE CARRIL EN F40

Jose216d

En Practicas
Buenas,

Me han dejado un F40 como coche de sustitución en el concesionario y no se como quitarle el asistente de cambio de carril.

He buscado por el menú y donde están las ayudas a la conducción, esta desactivado, pero cuando voy por la carretera y quiero cambiar de carril, se pone a vibrar el volante y me vuelve a empujar al carril por el que voy.

¿Alguien que me pueda echar una mano y me diga si se puede quitar y donde esta la opción?

Gracias y un saludo a todos.

tronco39

Clan Leader
Al menos en el serie 2 mio debajo de la ruleta de las luces hay un botón de on/off para activarlo o no.
No se si en el tuyo será igual.
Saludos.

Alber_F40

En Practicas
Al ser de sustitución y por lo que comentas... ni se han molestado en actualizarle al coche el software a la ultima versión que es la que lo recuerda desactivado. Es decir, cada vez que apagues el motor y arranques se te va a activar de nuevo.

Solución: Si en ajustes ya lo tienes desactivado, desconectalo de forma manual manteniendo pulsando el botón que hay al lado derecho de los warning (sale un coche con un circulo verde alrededor), mantenlo pulsado hasta q cambie de color y ya estaría.