Duda Desactivar codigo anti robo de radio E53, E46, E39 y E38??

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JonathanRS, 4 Feb 2021.

  1. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Hola, vereis tengo un BMW E53 con el sistema de navegacion DSP (Con pantalla), me han dicho que estos vehiculos si se quedan sin bateria (O al cambiarla), la radio pide un codigo para poder arrancar el coche

    Me han dicho que se puede desactivar y es lo que quiero, pero me da un poco de miedo tocar nada por si me deja tirado por si solicita un codigo (El cual, logicamente no se)

    Estoy buscando informacion por Google y foros ingleses pero no encuentro lo que estoy buscando (O no se encontrarlo)

    Tengo un amigo con el mismo vehiculo que yo que lo hizo por que le guiaron en un grupo de Whatsapp pero dice que no recuerda como se hacia

    Alguien sabe como que se desactiva el codigo que pide la radio de estos vehiculos?

    Un saludo y muchas gracias!!
     
    Última edición: 4 Feb 2021
  2. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Hola desde el navegador, buscas código y pondrá desactivar si es que está activo. Pero no lo estará si no te lo ha pedido nunca. Ojo con lo que haces, si lo activas y no lo sabes te toca ir uno a uno hasta acertar.
     
  3. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Si es la radio original, llama a la casa y con el número de bastidor puedes solicitar el código y te quitas de problemas
     
  4. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    A no ser que lo cambiasen. Creo que habla del código de arrancar, no de la radio
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. PeGaSo32a

    PeGaSo32a En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW F20
    Estás radios no llevan código, solamente tienen un código antiarranque del motor que activa el usuario (o no).
    Si no lo has activado nunca no te lo va a pedir, si ahora mismo te pide un código la radio para arrancar el coche, ese código no varía al cambiar la batería.
    Ese código BMW no lo sabe porque lo activa el usuario poniendo el código que él desee.

    Por último, sí, se puede desactivar fácilmente si el usuario no conoce ese código.

    Un saludo!!
     
  6. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Se puede desactivar sin saberlo?? En el foro leí que uno tuvo que ir numero por número hasta acertar
     
  7. PeGaSo32a

    PeGaSo32a En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW F20
    No.

    A ver, si tiene la opción (que no todos los coches la tienen) te aparecerá una opción de “Código” en el menú principal de la radio.
    Si entras, puedes activarlo, modificarlo y desactivarlo si procede.
    Si no te aparece esa opción, NO tiene ningún código ni posibilidad de activarlo “por accidente”.

    Ese que has leído, es masoquista, acertar un código de 4 cifras de uno en uno... es un rato largo.
     
  8. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Claro que es largo. Pero lo activó y luego no sabía el código. Yo lo tenía en mi x y iba desactivado
     
  9. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Hola primero de todos muchas gracias a todos por ayudarme, el codigo en caso de estar establecido (Por el anterior dueño) como puedo desactivarlo sin saberme el codigo? Metiendole el inpa quizas?
     
  10. joselekun

    joselekun Forista

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    3.063
    Me Gusta:
    1.182
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    x5 e53
    Si no te lo pide. Al arrancar. Ya está desactivado.
     
  11. JonathanRS

    JonathanRS En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    En mi casa, y tu?
    Modelo:
    BMW 530DA E39
    Solucionado, lo que hice fue poner el contacto en posición 1, despues le di a Codigo, me pidio un pin de 4 digitos, ingrese 0000 y le di a modificar, me pidio la radio que quitara el contacto, lo quite, espere 10 segundos y volvi a dar el contacto en posición 1, le volvi a dar a Codigo, me volvio a pedir el codigo, puse 0000 y le di a "Desactivar"

    Creo que ya estaba desactivado antes de tocar yo nada, por el tema de que me dejo modificar el codigo, pero mejor asegurarme de que este desactivado "por si las moscas" de todos modos aunque me lo pida ahora ya se que el código es 0000

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
     

Compartir esta página