Duda Desactivar para siempre start stop

Bmwmotorsportverin

En Practicas
Reacciones
28
Hola buenas a todos, mi coche ha pasado por el taller y ha vuelto con el start stop activao y mi coche (e92 del 2008) no tiene boton para desactivarlo manualmente, me preguntaba si sabriais de algun taller en mi madrid que puedan desactivarlo para siempre y cuanto costaria mas o menos...

Un saludo y gracias

I

INVITADO25

Invitado
El coche no tenía star stop y ahora sí?
Imposible

Bmwmotorsportverin

En Practicas
Reacciones
28
Si es que no tiene el boton para quitarlo, y ahora cada vez q me paro se apaga el coche y si no quiero que se apague tengo que dejar el embrague pisado...

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
No lleva por qué alguien algún día lo codificaría que guardara la memoria del start/stop y luego quitaría el botón,tengo un coche igual al tuyo y así lo llevo yo codificado con él carly para que guarde la memoria de desactivo siempre que arrancó,no lo toco nunca para nada y supongo que podría quitarlo también.

Bmwmotorsportverin

En Practicas
Reacciones
28
No lleva por qué alguien algún día lo codificaría que guardara la memoria del start/stop y luego quitaría el botón,tengo un coche igual al tuyo y así lo llevo yo codificado con él carly para que guarde la memoria de desactivo siempre que arrancó,no lo toco nunca para nada y supongo que podría quitarlo también.
Si eso es justo lo que ha pasado, porque el coche lleva una pantalla pioneer que tapa justo donde deberia llevar el boton ese, asi que necesito volver a codificarlo, donde lo has hecho tu o sabes donde lo puedo hacer?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Mira que me pone nervioso ese sistema, cuando cojo el coche de algun amigo!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Como han comentado con Carly es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Pasate por el hilo de Carly en la sección de coding, pero básicamente necesitas la app y el adaptador. Si no la vas a utilizar mucho, la aplicación la puedes conseguir de forma no oficial y el adaptador... mejor comprar el original para asegurar que vas a poder codificar. Total de la inversión=30 € si lo compras a los de Carly, pero hay compañeros del foro que venden su 1g al haber comprado un 2g y con ese te valdria.