desactivar star-stop

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.717
Supongo que el ordenador marcaría fallo.

Lo ideal es algo tan simple como "invertir" el interruptor, es decir, que por defecto esté desactivado y si pulsas sobre el botón se active. Pero no debe ser tan simple por que es un tema que ha salido varias veces por el foro y no sé de nadie que lo haya hecho.

A ver si alguien te aporta más info,

Saludos!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
a mi, con todos mis respetos, me parece una soberana tontería cambiar como funciona... que no lo quieres, un clic al bonton despues de intruducir la llave y darle al start y listos...:-&

Reacciones
6
Estaría perfecto poder tenerlo OFF por defecto.

Es que entre entre sentarse, poner el cinturon, encender el coche, activar el DTC, desactivar el star-stop, encender la radio, poner el clima, el asiento calefactado si hace frio,..... media hora para arrancar.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

JLMAX

Invitado
Y te has olvidado de elejir la emisora o cancion que quieres oir :descojon::descojon::descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Cada vez que alguién pregunta esto, siempre respondo lo mismo... pero parece ser que nadie me cree.

En el conce, o bien alguién no se si con el DIS o SSS te pueden invertir el funcionamiento del boton, y que por defecto este con la luz encendida y desactivado cada vez que arrancas el coche.

Será una tonteria, pero yo solo me acordaba de pulsarlo la primera vez que se paraba y era un poco incordio, así que total para llevarlo siempre desconectado, mejor dejarlo así por defecto...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
JACO_MA;9427624 dijo:
Cada vez que alguién pregunta esto, siempre respondo lo mismo... pero parece ser que nadie me cree.

En el conce, o bien alguién no se si con el DIS o SSS te pueden invertir el funcionamiento del boton, y que por defecto este con la luz encendida y desactivado cada vez que arrancas el coche.

Será una tonteria, pero yo solo me acordaba de pulsarlo la primera vez que se paraba y era un poco incordio, así que total para llevarlo siempre desconectado, mejor dejarlo así por defecto...
A mí me interesaría invertir su funcionamiento, si alguien lo realiza con la máquina, que nos cuente...

Reacciones
6
El problema está que vas al conce y no saben/quieren hacerlo.

Donde llevo el mio no lo saben hacer, tengo gente de confianza dentro, y no saben hacerlo.

J

JLMAX

Invitado
:floor::floor: Pero eso pasa con casi todo, si les dices hola y ya te dicen, eso no se puede hacer :floor::floor:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
De vergüenza la actitud de los conces

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JACO_MA;9427624 dijo:

cuando llevé el coche al conce para el tema de la caña de la direccion y la valvula del turbo, les dije que si se podia hacer, que me gustaria hacerlo, y me dijeron que nanai de la china...

yo ya me e acostumbrado a apretarlo cada vez que me pongo el cinturon, pero es un poco coñazo, por que es lo que dicen, ponte el cinturon, mete la llave, arranca, quita el freno de mano, mete la velocidad........

de luego a luego pareceque estas haciendo despegar a un avion en vez de salir con un coche

J

jakko1

Invitado
Yo ya he comentado en otros post que mediante programación se puede y de echo yo lo llevo desconectado.
Si lo dejo encendido siempre lo tengo encendido independientemente de que apague el coche o no y viceversa si lo dejo apagado siempre está apagado. La verdad que siempre lo llevo desconectado porque para ahorrarme un euro al mes en gasolina si lo ahorro después me va a costar el dumper 600€, desde entoces hace más de un año ni un ruido raro de dumper, apagado, encendido, cabezeos del motor.... Si te dicen que no se puede es mentira.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Yo pregunté en varios sitios, y obtuve 3 respuestas negativas "no se puede" y en el último que pregunté me lo hicieron...

Así que o no quieren, no les dejan o no saben!!

Ya que cada cual piense lo que quiera...