Desactivar todos los controles DSC?

Tema en 'Mini' iniciado por csa, 6 Sep 2005.

  1. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a Todos,

    Acabo de comprar un mini muy cuco en Cuzco Motor para mi mujer. Nos lo acaban de entregar.

    Una preciosidad. Negro sólido con techo, espejos, llantas del S y franjas del capó en Blanco. El interior del S en cuero Camel / Negro. Mu mono!!!!

    Tengo una duda que en mi BMW 330ci sí que sé solucionar. Alguien sabe como desactivar el control de traccion y estabiliadad en el Mini ??? ya que si presiono una vez en el DSC, sólo desactiva el de tracción pero no el de estabilidad. En BMW si que se pueden desacrivar ambos.

    Gracias.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si sigues apretando 3 segundos luego se desactiva todo....

    Igual que tu 330ci si tiene DSC

    Salu2 ;-)
     
  3. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira que lo he probado veces y nada. Compré la opción , así que tenerlo lo tiene... pero no va como en el BMW. Por lo menos a mi no se me encienden dos luces de desactivación como en el BMW, en el mini solo se queda encendida la primera y nada más.

    Qué opinas?

    Gracias.

     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace poco se habló del tema y creo recordar que confirmaron que se hacia igual, lo que pasa es que yo no tengo la opción....

    Haber si entra algun otro forero y te lo confirma ;-)

    Salu2
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    csa, siento decirtelo pero... es asi.
    Esa misma consulta la hice yo y la respuesta fue que solo se desactiva el control de tracción. No se puede prescindir del DSC como tal como en los BMW.
    Ya puedes darle al botón las veces que quieras que no conseguiras encender los dos testigos.
     
  6. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una lástima... que pena que no lo permita como con BMW.... por que este coche sin controles tenía que ser muy entretenido....

    Gracias a todos.


     
  7. Javi77

    Javi77 Guest

    Pues yo siento llevar la contraria foreros. Mi Mini efectivamente se desconecta dando un solo toque, pero lo que ocurre es que se desconectan los dos controles de una vez, es decir, o llevas puesto el control de tracción y el de estabilidad o los llevas quitados los dos. Yo llego a una rotonda con los controles quitados, le piso, se va de morro y ni me corta aceleración ni me corrige el coche para meterlo en la curva...
    Saludos...
     
  8. csa

    csa En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegra leer lo que comentas.... yo lo pregunto por que todavia veo muy nuevo mi mini como para ponerme a probarlo.... basicamente por que mi mujer me mata... pero con el tiempo (me pasó con el BMW) sí que me gustaría probarlo sin nada....

    Si comentas que es así... mejor, me alegro por mi.... Es que mi duda venía por que en el BMW se desconectan por partes.

    Gracias por la aclaración, una buena noticia
     
  9. Javi77

    Javi77 Guest

    Sí sí, en mi 320td también hay que dejarlo apretado un rato para que se enciendan las dos luces. Pero el Mini (creo que como en la mayoría de los coches) se desconectan los dos con un solo toque.
    Saludos.
     

Compartir esta página