Desactivar y Activar Bluetooth para que funcione el teléfono

josevavi

Forista
Os cuento lo que me pasa:

Resulta que si entro en el coche con el BT del teléfono activo (Sony Xperia X8) se empareja automáticamente con el coche y aparece la antenita en la pantalla de idrive, hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando hago o recibo una llamada, momento en el cual el emparejamiento se pierde justo cuando descuelgo yo o la persona a la que llamo, con lo que me toca coger rápidamente el teléfono y atender la llamada directamente por el móvil con el consiguiente peligro no solo de multa sino de accidente.

Curiosamente si entro en el coche con BT del teléfono activo, y cuando aparece la antenita en el Idrive desconecto el BT del teléfono y lo vuelvo a conectar, el emparejamiento se vuelve a hacer y entonces ya no tengo problemas para hacer o recibir llamadas.

No es el fin del mundo pero es un incordio cada vez que entro y salgo del coche activar y desactivar el BT dos veces para que el emparejamiento no de problemas.

¿Sabéis a qué se puede deber esto? ¿Le pasa a alguien mas? He probado borrando el teléfono del Idrive, volviendolo a crear y tocando todas las opciones del móvil, pero el problema persiste.

Saludos!

harbi

En Practicas
es problema de compatibilidades, yo he tenido telefonos que iban perfectamente y otros que tenia que hacer lo mismo
quizas se solucionase si actualizas el software del coche pero no lose jejej

320coupeM

Forista Senior
Con unos terminales irá muy bien y con otros no...si no vas a cambiar de teléfono, actualiza el SW del coche....100-150e aprox

josevavi

Forista
320coupeM;11454310 dijo:
Con unos terminales irá muy bien y con otros no...si no vas a cambiar de teléfono, actualiza el SW del coche....100-150e aprox

Pues si que me gustaría, le he enviado un privado a Waterboy [:>pray pero está missing...

josevavi

Forista
He leído tanto sobre Waterboy por aquí, donde es prácticamente un mito, que me encantaría llevarle el coche.

Entiendo que debe recibir un aluvión de peticiones, por lo que probablemente no las podrá atender todas.

En cualquier caso sería un honor para mi quedar con el, por lo que espero que me pueda hacer un hueco algún día.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

320coupeM

Forista Senior
josevavi;11458149 dijo:
He leído tanto sobre Waterboy por aquí, donde es prácticamente un mito, que me encantaría llevarle el coche.

Entiendo que debe recibir un aluvión de peticiones, por lo que probablemente no las podrá atender todas.

En cualquier caso sería un honor para mi quedar con el, por lo que espero que me pueda hacer un hueco algún día.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Está saturado pero te hará hueco....