desacuerdo,que opinais

• Iniciador del tema JUANILLO69
  • Fecha de inicio
J

JUANILLO69

Invitado
[-(no veo normal que digais pirateria.[-X
entonces para que veis peliculas en vcd y os bajais musica en mp3 eso no es pirateria :finga:

yo lo unico que quiero es tener los videoclips de mis canciones,artis preferidos y depaso los veo en el coche o donde me de la gana.

luego me dicen pirateria por un video y entonces andar reprogramando los coches bajandose los codigos,sin ir al conce eso no es pirateria.:finga::finga::finga:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
puedes seguir con tus trece pero creo que fui claro en el privado, aqui no veras link`s a peliculas ni a musica ni a software con copyrigh, y si lo ves lo que debes hacer es reportar el post pues ese tipo de link`s no pueden traer mas que problemas al foro, tal vez a ti te de igual si eso acarrea problemas, pero algunos aqui echamos un rato tenemos buenos amigos etc.

FURBI

Forista
Reacciones
48
tizon;5465448 dijo:
puedes seguir con tus trece pero creo que fui claro en el privado, aqui no veras link`s a peliculas ni a musica ni a software con copyrigh, y si lo ves lo que debes hacer es reportar el post pues ese tipo de link`s no pueden traer mas que problemas al foro, tal vez a ti te de igual si eso acarrea problemas, pero algunos aqui echamos un rato tenemos buenos amigos etc.

mas claro agua,

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Si no es meterme en lo que no me importa pienso igual que juanillo69 pero no se ha de hacer pulico para el bien de todos y disfrutar de un gran foro asi que tizon y furbi tienen razon y como no juanillo 69 tu tambien la tienes pero mejor no hacerla publica. A fin de cuentas aqui todos tenemos que ser amigos ya que compartimos las mismas aficiones. Ojala nadie se sienta mal por este comentario y si con el he ofendido a alguien pido mil disculpas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
si esta claro albert, yo en el mp le dije que el tenia razon en el tema de la pirateria y que yo soy el primero que escucha musica y ve peliculas descargadas o compratidas en internet pero que las normas del foro no permiten link`s hacia software privado.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
si son normas del foro y cuando entramos en el aceptamos voluntariamente sus condiciones no hay mas que hablar

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
tizon;5465883 dijo:
si esta claro albert, yo en el mp le dije que el tenia razon en el tema de la pirateria y que yo soy el primero que escucha musica y ve peliculas descargadas o compratidas en internet pero que las normas del foro no permiten link`s hacia software privado.

cuidado con lo que decimos ;-)

D

DEACON

Invitado
:finga: La Pirateria Es Un Delito :descojon:PERO DECIR Q LO APRUEBAS MAS, ALGUNOS TAMARAN DROGAS PERO NO LO DICEN [-X EL DELITO NO ES TOMARLAS ES DECIRLO ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.396
DEACON;5495886 dijo:
:finga: La Pirateria Es Un Delito :descojon:PERO DECIR Q LO APRUEBAS MAS, ALGUNOS TAMARAN DROGAS PERO NO LO DICEN [-X EL DELITO NO ES TOMARLAS ES DECIRLO ;-)

decir que tomas drogas es delito [-X me parece que lo que es delito es el trafico, no el consumo, pero no se no entiendo de esas cosas :finga:

en cuanto a la pirateria ojo yo no he dicho que la aprueve, he dicho que mentiria si dijera que no haya visto una pelicula o escuchado una cancion descargada, no creo que eso implique el que yo la descargara;-) ni que en ningun momento haga apologia de la pirateria. :cry:

D

DEACON

Invitado
:descojon:Na Tranki Si Todos Consumimos Q Esta La Vida Mu Cara:mus-