Buenas. Resulta que cuando llueve ahora se me mete agua dentro del coche por la puerta del conductor la parte baja, me moja el suelo del conductor ( donde apoyamos los pies ). Y he observado que al abrir la puerta de debajo de la puerta cae gran cantidad de agua... Pense que seria cosas de gomas,, pero me han dicho que mire los desagües del coche porque posiblemente esten atascados.. Asique como no tengo ni idea donde estas jeje a ver si alguno sabe algo. Un saludo.
En la bmw lo tipico jeje que tengo que dejarles el coche para que lo miren.. Pero bueno por un conocido de la bmw que hable con el aparte de decirme que lo llevara, me dijo que posiblemente era que estuviera entaponado algun desagüe. Un saludo.
El problema lo tienes en el plasticio sellador que tiene la puerta detras del panel de la misma,se ha despegado y por ello entra agua,hay que destapizar la puerta y sellar ese platico.
no se fer porque tu controlas mas pero si llega a rebosar por el plastico del panel mal sellado, podria ser que esa puerta tenga los desagues atascados
El problema no es de desagües,el problema viene por que le agua que corre por la parte interior de la puerta rebota en la barra antiintrusion de ella y salta hacia el lado del panel colandose al interior del coche si el plastico no està bien sellado.