Noticia Desaparece Real Racing 3

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.750
Lo dicho, dejan seguir jugando hasta el 19 de Marzo, pero ya sin actualizaciones ni nada…

Que pena, llevo desde que empezó jugando mi partidita diaria y sin gastar un euro tengo un garaje cojonudo..

A ver que me busco ahora para el iPad ,me da perez o empezar de cero

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.430
Lo dicho, dejan seguir jugando hasta el 19 de Marzo, pero ya sin actualizaciones ni nada…

Que pena, llevo desde que empezó jugando mi partidita diaria y sin gastar un euro tengo un garaje cojonudo..

A ver que me busco ahora para el iPad ,me da perez o empezar de cero

Hasta el 19-MAR... ¿Pero se cierra el juego en línea (si lo tiene) y te permiten jugar en modo local o el juego es solo en línea? Si es así, es una putada, pasa como con The Crew de Ubisoft: no podrás jugarlo ni teniendo el disco. Espero que el movimiento "STOP destroying videogames" consiga algo, y sé que algo están consiguiendo. :)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.750
Hasta el 19-MAR... ¿Pero se cierra el juego en línea (si lo tiene) y te permiten jugar en modo local o el juego es solo en línea? Si es así, es una putada, pasa como con The Crew de Ubisoft: no podrás jugarlo ni teniendo el disco. Espero que el movimiento "STOP destroying videogames" consiga algo, y sé que algo están consiguiendo. :)
El modo en linea ya esta cerrado, solo se puede jugar en modo local hasta marzo

Luego se supone que desaparece

Una putada con el pedazo de garaje que tengo y sin haber metido un euro, eso si,muchas horas de juego y de ver anuncios

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.430
El modo en linea ya esta cerrado, solo se puede jugar en modo local hasta marzo

Luego se supone que desaparece

Una putada con el pedazo de garaje que tengo y sin haber metido un euro, eso si,muchas horas de juego y de ver anuncios

Imagino que desaparecerá de la tienda, no que te lo eliminen del iPad, no? Si es gratis, puede que no puedas volverlo a instalar, pero si es de pago y ya pagaste, y no te dejan jugarlo, eso ya sí es peligroso. o_O