Duda Desarrollo Serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Pablo320i, 26 Mar 2019.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    La de ITV hay que llevarla, si no te pueden sancionar.

    De hecho es la única pegatina que llevo en mis coches, y no por gusto.

    La de las emisiones la llevo en la guantera por no necesitarla por el momento.
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si, si. Hay que llevarla pero realmente no la necesitan. En Madrid hay unos coches que van leyendo las matrículas de los coches aparcados y si no tienen seguro o ITV te mandan a casa “la receta”
     
    A Califa101 y Stewie les gusta esto.
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    No es obligatorio llevar el recibo del seguro obligatorio pero sí es aconsejable para que en el caso de que falle la consulta a la base de datos de la DGT, se pueda demostrar que el seguro está en vigor, y por consiguiente, evitar la correspondiente denuncia.
     
    A pedregall y sampat4 les gusta esto.
  4. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Es así, pero me parece de traca que no sea obligatorio llevar el recibo, pero si les falla la base de datos, ante la duda de si tienes seguro o no, te llevas la receta.

    Si el fallo es suyo, mala suerte, yo no llevo el recibo porque no es obligatorio, pero tengo seguro, ahora, si tú no puedes comprobar...
     
    A pedregall le gusta esto.
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Bueno, ahora con la App de la DGT es suficiente por ejemplo.

    Y el recibo te lo bajas de la App de la aseguradora si hace falta
     
    Última edición: 17 May 2020
  6. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    [​IMG]
     
    A Elfstone le gusta esto.
  7. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No lo veo mal.
     
  8. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    Brutal... pero no se como meter los niños en eso.
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Y mis sugus?
     
    A DavidV y sampat4 les gusta esto.
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo fui de los que te creía hace ya ¿un año?, quiero mi parte de sugus.
     
    A theMpower le gusta esto.
  11. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Ya lo comenté hace meses con las primeras imágenes espía y lo reitero ahora con las definitivas. Me parece PRECIOSO, riñones incluidos.

    Además, chapó a BMW por atreverse a sacar diseños atrevidos y sobre todo diferentes entre series. Ya vale eso de ver un coche de frente y no saber que modelo es porque son todos iguales.
     
  12. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Me gusta mucho, la parrilla no es tan exagerada como pensaba..... a ver los precios porque viendo lo que cuestan los Serie 3 no me extrañaría que un 430i Paquete M empezase en los 56.000 €.
     
  13. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Pues para mi el coche es precioso pero esos riñones no me acaban de convencer... de todas formas habrá que verlo en directo.

    Me gusta más si hubiera sido así como en el de "after" en este video.

     
    Última edición: 1 Jun 2020
    A FRRR y pedregall les gusta esto.
  14. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Han cambiado la nariz de tiburón por boca de castor
     
  15. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Horrorosa ese frontal,,, bien contentos estarán los que tienen el modelo actual,, esta claro que le da 100 vueltas a ese mal engendro de frontal,, revalorizaran los modelos actuales,,
     
  16. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Así seria lo normal,,, no esa marranada de parrilla de asar sardinas
     
  17. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues a mi me mola. Y a mi mujer no os imagináis lo que le gusta.
     
    A Elfstone le gusta esto.
  18. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Te apuestas un sugus?
     
    A pedregall le gusta esto.
  19. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA
    :chulo::floor::floor:....se acabó la espera
     
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo prefiero el actual,, al menos lo que es el frontal,,
     
  21. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A FRRR le gusta esto.
  22. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Aunque el diseño del frontal me sigue "chocando" me alegro que BMW se arriesgue con algo nuevo. El serie 4 cupé es un modelo que no tiene la venta del serie 1,3 o X, con lo cual es un buen modelo para experimentar.
     
  23. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
  24. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Menos por los riñones, un mini serie 8
     
  25. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Cada vez más generalistas. En vez de ser fieles a una imagen de marca, a unas señas de identidad propias que te han distinguido siempre, sucumben a lo vistoso y comercial imitando lo hizo en su día Audi o Mercedes.

    Que no se vengan quejando de que haya gente que diga que los Mercedes ya no son lo que eran.

    En fin... Me estaré haciendo viejo...
     
  26. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Además deberían ir pensando en cómo mejorar los sistemas de propulsión para que no tenga que haber un motor térmico con un 30- 40% de rendimiento bajo el capó con esas pedazo de entradas de aire para poder sacar el calor que desperdician.
    Si consiguiesen llegar al 80-90% de rendimiento, hablariamos de coches con 2-3 litros de consumo, mejor aerodinámica y más ecológicos.

    El motor de 500cc de 2 tiempos desarrollado en Granada puede ser el camino.
     
  27. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Pues ya es u a realidad

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  28. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por detrás imponente. Por delante habrá que acostumbrarse, pero tiene su punto. Desde luego, han sido innovadores y no se les podrá tachar de continuistas. Seguro que en persona impresiona
     
    A Goncalves le gusta esto.
  29. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Hasta octubre toca esperar

    BMW SERIE 4 2020: CUATRO MOTORES PARA OCTUBRE… Y MÁS SORPRESAS EN 2021
    El BMW Serie 4 Coupé se lanzará al mercado con tres motores de gasolina y un diésel, siendo el M440i xDrive la joya de la corona hasta la llegada de futuras versiones M4. Emplea, como todos los diésel que compondrán la gama, tecnología de 48 voltios con alternador reversible capaz también de proporcionar 8 kW / 11 CV de empuje adicional que el motor térmico aprovecha a bajas vueltas para mejorar la respuesta, el agrado de uso y las emisiones. Su bloque de 6 cilindros en línea no será único en gama, ya que en 2021 también habrá diésel con esta arquitectura.

    En el caso del M440i, se trata del mismo motor de 2.998 cm3 ya usado en la berlina, con 374 CV de potencia y 500 Nm de par. Sus prestaciones, espectaculares: 250 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y un consumo medio de combustible de 7,1 - 6,8 l/100 km, equivalentes a 163 - 155 g&km de CO2. Este modelo dispone de serie no sólo de la suspensión deportiva mecánica, sino también del diferencial trasero M Sport con función de bloqueo completamente variable.

    [​IMG]

    El BMW Serie 4 Coupé 2020 llega con tres motores gasolina y uno diésel
    Las otras dos versiones de gasolina derivan del motor 2.0 litros de 4 cilindros. De un lado, el BMW 420i Coupé rinde 184 CV, 300 Nm de par, anuncia 240 km/h de velocidad máxima, un 0-100 km/h en 7,5 s y un consumo medio de 5,8 - 5,3 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 132 y 122 g/km. En el caso del 430i Coupé, el rendimiento se eleva hasta los 258 CV y 400 Nm de par, la aceleración corta baja hasta los 5,8 segundos mientras que el consumo sube a 6,1 – 5,7 l/100 km (141 – 131 g/km de CO2).

    El 420d Coupé será el primer diésel disponible en la gama, a la venta por tanto desde octubre de este mismo año. Equipado con el motor 2.0 litros de 4 cilindros y doble turbocompresor de nueva generación, anuncia 190 CV y 400 Nm de par, 240 km/h de velocidad máxima, 7,1 segundos para cubrir el 0-100 km y un consumo medio entre 4,2 – 3,9 l/100 km (114 – 103 g/km). Para marzo de 2021 la gama se completará con el M440d xDrive Coupé, con motor diésel y un indiscutible sello deportivo, con 340 CV, 700 Nm de par y 4,7 segundos en la aceleración 0-100 km/h.
     
  30. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Buff.... 4.77m de largo, es enorme......
     

Compartir esta página