Bueno como simple curiosidad pongo dos fotitos sacadas a 120 kph y a 140 kph en en quinta y en sexta velocidad, respectivamente, en donde se puede ver el desarrollo que saca el 2.0 (con llantas de 17" que son las que llevo yo). La verdad que en sexta hay que reconocer que el motor va superdesahogado, sin duda para reducir consumos. Y por cierto en una de las fotos se ve en el ordenador la media de consumo que me iba sacando el coche en ruta, no es consumo instantáneo, era la media desde el último llenado de depósito. En quinta velocidad En sexta velocidad
Yo pensaba que la sexta velocidad sólo venía con el motor 3.0... Es una de los pocos "peros" que le pongo a mi coche, ya que con ella tendría un consumo aún más ajustado del que tiene (que es bastante poco) en autopistas/autovías.
gracias Javi, para que la disfrutes te paso la fotito original: Está tomada en el paso del San Bernardino, en Suiza, allá arriba del todo!;-)
El mío es un 2.5, sí. Cuando lo compré (al poco de salir el modelo) sólo llevaba cambio de 6 velocidades el 3.0, me parece un acierto que lo hayan extendido a todas las versiones. Que lo disfrutes.
muy bonito y otro con el mismo motor de 2.0 a cuanto se pone?se meueve entre 180-200 klm/H sin problemas??
Hombre, eso depende de muchas cosas, como todas las otras marchas y según las situaciones. Yo suelo ir en marchas largas por que suelo ir tranquilo, pero lo que es la sexta la pongo sobre 115Km/h, al 2.0 le sobra para empujarla en llano. Lo normal sería sobre los 130 ó 140Km/h, a partir de ahí llevar quinta es ir alegre de vueltas.
Una de las cosas que más me tiró para atrás en la elección del motor 2.2 fueron sus 5 marchas, es un crimen.
Yo sólo hago carretera y no bajo de 8,4, pero me conformo con 225/45/17, ahora una sexta me vendría de lujo.
, puedo jurar y perjurar que estoy aburrido, pero sólo sigo a alguien, como dicen los BabyZ cuando están en la biblioteca, cuando oigo tacones, y tú me da a mí que no los usas . Es que estoy haciendo tiempo para ir a la fiesta con ese pedazo de F1 y no tengo nada mejor que hacer ahora que postear .
Hombre iba de viaje en plan más bien turístico y tranqui, pero en todo el viaje de vacaciones que han sido 7.000 kms en total la media general contando algo de ciudad, muchisima carretera y muy poca autovia o autopista, no me ha pasado del 7 o 7,5. Hombre! es que es un 1995 cc. con valvetronic y seis velocidades, y juer! al menos alguna ventaja ha de tener en relación a los 2.5, 3.0 y demás zetas cuatro cañeros . Por lo menos los 2.0 podemos competir en consumo.... :dan: ya que no podemos igualar en otras cosas a los hermanos mayores!.
Si que podéis competir en estética o gusto al configurarlo por ejemplo ;-) , y al fin y al cabo los Zetas son para lucirlos ¿no?.
jajaja, pues las cosas son muy simples....eso es porque pisas con ganas el pedal de la derecha y te gusta ver el cuentarevoluciones allá arriba con mucha frecuencia....no hay más truco ;-)