Desastre en concecionari OFICIAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ruru, 30 Jul 2007.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos lo primero , bien vamos a contar una bonita historia (asi me desahogo un poco del cabreo que aun tengo) resulta que deje mi coche hace un par de semanas en un conce oficial (aun prefiero no dar el nombre del sitio hasta ver como se resuelve el caso). El coche lo deje para reparar dos bobadas el bombin de la puerta del copi, que me lo forzaron por intento de robo y la luna delantera que estaba muy picada y tenia un picotazo, no muy grande aun, total dos bobadas. Despues de dos semanas, en parte debido tambien a la poca disponibilidad que me otorga mi curro recogi mi coche el pasado viernes a ultima hora, le heche un vistazo a la luna ,mire que la cerradura actuaba y listo todo ok (aparentemente) ya nada mas montarme vi que estaba todo el interior muy sucio, yo mi coche lo tengo siempre impoluto (manias mias) pero cuando me dijo mi novia que habia cristales en el suelo y se le pegaba el brazo a la puerta , sisi sin coñas ya me mosquee, llegue a casa y lo mire todo bien y este fue el resultado....

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cristales por todos los sitios hasta por el asiento de atras, me dijeron que la tendrian que romper ya que le chinazo no era suficiente pero c**o que hicieron tiraron un ladrillo? y lo podrian haber aspirado.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los montantes interiores de la luna delantera y partes del techo llenas de dedazos, ¿no saben trabajar con las manos limpias? que esto no es un tractor.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Debajo de la puerta unos chorreones de una especie de brea o alquitran, supongo que es con lo que va sellada la espuma del interior de la puerta.
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    la gente es muy guarra currando no me extraña nada supongo que les podras sacar una limpieza intregal.... que panda sinveguenzas
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]

    Los enganches del panel de la puerta mal puestos.
    [​IMG]

    Las gomas de la puerta a medio poner.
    [​IMG]

    En los e36 coupe tiene la ventanilla el mecanismo ese de que sube y baja la ventana para colocarse debajo de la goma, pues bien lo han sacado de su sitio y a 110 por hora tengo un bonito bufido y seguro que si llueve entra agua.
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues a mi cada vez que lo llevo me lo traen muchisimo más limpio de como lo presento.....


    Keldenich Barcelona, Armando se encarga de mi coche, para ser exactos, y se merece un 11 sobre 10!
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    #-oDios! Qué desastre...
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero lo peor de todo es lo del guarnecido de la puerta , si lo de que se pegua el brazo, pues bien resulta que la puerta al desmontarla (eso me lo han dicho hoy) la rompieron y estropearon el guarnecido, solucion llevarla a un tapicero y este le a dado una especie de silicona, alquitran o lo que sea, que mancha que no veas y se pega todo lo que toca, intente limpiarla con limpa salpicaderos y se me quedo la bayeta pegada, este es el resultado por si os gusta...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como pongas el nombre, no te lo limpian :LOL:
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pufff, que desastre...vuelvelo a llevar y diles que te avisen cuando te lo hayan reparado en condiciones...vaya tela....
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que debo hacer ante tal alarde de chapucerismo, yo no hecho la culpa al chaval que lo hizo pero por que tengo que quedarme con la puerta asi, se deberan hacer responsables no? si entrego el coche impoluto lo quiero igual y ademas con el bombin y el cristal reparado para eso lo deje.. la verdad que estoy a punto de entrar en depresion...
     
  11. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El coche lo deje esta mañana me dijo que mañana iria el tapicero, pero que c**o yo no quiero tapizar yo quiero la puerta como estaba osea impoluta pero eso es muchos euros para ellos.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te deprimas. Vete a donde llevaste el coche y de buenas formas, enseñaseló y dile que lo quieres impoluto. Si no te hacen caso, nos lo dices, y los explicamos bien a todos los foreros para que sepan lo que hay. Uno se puede equivocar, pero rectificar es de sabios ;-)
     
  13. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si eso es lo que he hecho hoy, y la verdad me he contenido mucho para el cabreo que llevaba, la verdad que ellos al pasar el dedo por la puerta se quedaban con los ojos abiertos, esque se deshace la puerta , el dedo se te queda negro, y no se quita con jabon, encima es un conce casi nuevo de mi zona, mal empieza.
     
  14. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dinos cual es... para no ir, lo que mal empieza mal acaba, y no quisiera que me cojiera por el medio
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Yo he sufrido los dos extremos y doy nombres:

    - MoviCádiz: Un 10 en el sentido de limpieza. Por dentro y por fuera lo dejan bastante bien.

    - MoviJerez: Me lo dejaron más sucio interiormente y me perdieron la chapita delantera del enganche de la grúa :nah:

    - MoviChiclana: Me partieron el cenicero. Lo que se saca, me refiero. Le falta un trozo como si lo hubieran tirao al suelo con maldad :realmad:
    Esto, curiosamente, después de ponerlos a parir por otros temas. Pero claro, me di cuenta al día siguiente y ya no cabía reclamación posible.

    Por si alguien va a ir a estos 3 sitios, que sepa al menos como fue mi experiencia.
     
  16. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    De momento la verdad hasta que no saque el coche de alli prefiero no decirlo, con lo que ya le han hecho me da miedo de lo que le pueden hacer...
     
  17. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias "cadista" no esta de mas saber donde llevamos nuestros coches
     
  18. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y bueno "ruru" entiendo tu postura, si te lo deajn bien dilo y les perdonamos, todo el mundo se puede equivocar, pero si te lo dejan mal NOS DEBES EL NOMBRE!! ja ja ja
     
  19. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo dejen como lo dejen lo dire, pero ya verdad que mala pinta tiene es verlo para creerlo.
     
  20. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que te lo dejen bien, yo tengo el mio en el taller tb por la luna delantera y un pequeño bollo en el frontal y estoy rezando, este es el tercer conce oficial que pruebo, de los dos anteriores mejor no te hablo, vaya MIER¨...!! en este de momento estan siendo amables y por lo que he visto esto ya es todo un logro.
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    menudos chapuceros
     
  22. red angel

    red angel Guest

    demandaaaaaaaaaa
    hoja de reclamaciones a saco con ellos te lo tienen que dejart impoluto
     
  23. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Chapuzas, pero chapuzas. Que asco tener la mala suerte de encontrarte con un conce así. Suerte con el tema
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya tela, es indignante que pase esto en un concesionario oficial, donde, en teoria, tu pagas para recibir un buen servicio
     
  25. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    j*der que asko,uno cuida el coche y lo lleva al conce para que este perita y te lo joden de esta manera no hay derecho. y lo del panel yo no dejaria que me lo arreglaran lo que se rompe en taller se pone nuevo y mas en el conce que c**o,lo minimo es eso y darte el coche limpio que para esi te limpian la cartera nada mas entrar por la puerta.

    yo les pediria que me cambiaran el panel de la puerta poruqe si dentro de un tiempo se te despega lo tendras quye pagasr tu y si no denuncialos a consumo y punto.
    un saludo y paciencia.
     
  26. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Lo de limpiarlo me dijo esta mañana que es posible que se les olvidara, Que si se os ha olvidado si hay cristales hasta en los asientos de detras, y el panel voy a esperar mañana ha ver que me dice, pero ya le dije que lo voy a mirar con lupa, no creo que puedan repararlo ya que es para verlo le pasas el dedo y levantas cahos no se que le habran hechado. Luego lo d la luna de la puerta que no encaja me dice que que raro si no la han tocado, pero si esta llena de dedos y la pegatina de la alarma que tenia puesta ha desaparecido.... en fin deprimente, en que hora lo lleve, ya que eran dos pijotadas y mira..
     
  27. julian1982

    julian1982 Guest

    que pena de talleres. A mi me ha pasado de todo tambien pero hasta que un dia me cagge en todo y les dije si me havian vista cara de jili y desde aquella me tratan como un rey. s2
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo opino Aroa, hablé con él el otro día, se merece un 12 sobre 10. Está al tanto de todo el foro, un fenómeno tanto de persona como de conocimiento.

    Saludos,
     
  29. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo de este aun no quiero opinar supongo que habra gente que le fuese bien (espero) lo unico que quiero es que me lo dejen al menos como lo lleve es responsbilidad de ellos, yo trabajo de mecanico de maquinaria y cuando algo sale mal la responsbilidad es nuestra y debemos dejarlo lo mejor posible y dar un servicio excelente, y yo espero lo mismo a ver que pasa mañana.
     
  30. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI

    yo no iria otra vez a ese conce. buscate otro.un saludo
     

Compartir esta página