Desastre en navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rilocha, 21 Nov 2006.

  1. rilocha

    rilocha Guest

    Hola a todos:
    Tengo un 320d con navegador monocromo. Cuando lo compré, me dijeron que habían actualizado el software en español, pero el cd estaba en alemán, así que descargué la versión v28 pensando que le valdría y... gran cagada, se quedó el cd dentro y encima se desconfiguró el navegador y el ordenador de a bordo.
    Conseguí sacar el cd con vuestro tutorial, por el cual os felicito, pero ahora mi problema es el siguiente: en el conce me han traído un cd del navegador y al meterlo parece que no lo carga. ¿Qué pasa? ¿es que estarán usando una versión que no es la correcta?, igual no tienen ni p... idea.
    En fin, quisiera que alguien me echara una mano para saber como puedo ver la versión de mi navegador, qué pasos dar (bajar una actualización...) no se, y después como restaurar de nuevo el ordenador.
    Espero que no sea mucha molestia y que me echeis una mano, porque estoy muy preocupado. Gracias.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Bienvenido lo primero compañero,

    Antes de nada,después de sacar el cd de software te aparece la funcion navegador en el radio navegador?????? es decir,te funciona el navegador??? Si es asi,vete al menu configuración y donde puedes cambiar el volumen del navi arriba pondra alfo asi como por ejemplo 3.2/51. Dinos que te aparece a ti
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    No se si te he entendido bien, pero si tenías el navegador y el menu en castellano y el cd de carreteras alemán, lo que le tendrías que haber metido no es un cd de actualización, sino un cd de carreteras más actual y de España y Portugal.

    De todas maneras seguro que alguien de por aqui te puede echar una mano.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    Cierto... asi es...
    pero a ver que nos explique un poco mas el tema... Haz lo que te dijo Santy a ver.
     
  5. rilocha

    rilocha Guest

    No aparece navegador en menú

    He revisado el menú de audio y no aparece la función del navegador. Tampoco la deordenador de abordo, y además, la luz del lector parpadea. No sé por qué.
     

Compartir esta página