Desastre total (Foro M)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joseal, 29 Dic 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Mirar lo que he leído esta mañana en el foro M. Hay algunas fotos, pero no sé como traerlas a este mensaje. Podeis verlas en el tema, se llama "Desastre total".:cry:

    No entiendo como puede haber gente que tenga narices a realizar semejante destrozo (encima en un parking privado). Es realmente indignante. Espero no ver nunca mi X así porque me da un infarto.

    Saludos a todos.


    25/12/05, 11:28 sergio23

    Registrado: dic 2005
    Ubicación: val
    Vehículo: m3
    Edad: 34
    Posts: 5 Desastre total

    Hola,

    Aquí van unas fotos del estado en el que me encontré el otro día a mi M3. En un parking privado!!

    No sé si será posible volver a recuperarlo. Necesitaría los asientos delanteros y el trasero... los delanteros eran eléctricos...

    También se llevaron los paneles traseros, y el pomo, y los retrovisores....menos mal que se tuvieron que ir y al menos sólo se llevaron una rueda...

    Una pregunta...será complicado conseguir los asientos del mismo tapizado...y como se llama ese tapizado?..tiene algún nombre que lo identifique? no he conseguido averiguarlo...

    gracias por vuestra ayuda.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, chungo, pero es lo que nos ha tocado vivir. Conviene estar preparado mentalmente para cualquier sorpresa.

    Saludos,
    Alex
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    Vaya chorizos,que gente más cutre
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Eso se llama pedido a la carta, ya os conte el otro dia que estan quitando opticas de xenon y airbags....son la leche lo desmontan mejor y mas rapido que en la concesion, no dejan ni las arandelas.
     
  5. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Está claro que pretendían las 4 ruedas y si les diera tiempo también la de repuesto. INCREIBLE.
     
  6. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Ostias q pasada!!!!pero esto es increible...joer como se esta poniendo el barrio!
    Da asco sacar el cohe de casa, el otro dia me hicieron 2 rayas en el cougar y la semana pasada otras 2 en el X5 de mi padre en el maletero...
    Y eso tb en parking privado..
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Esto es lo que dice Manolo, alguno que queria cambiar los asientos por unos mejores y ya esta.

    Que no nos pase nada donde vamos a ir a parar.

    Salu2 ;-)
     
  8. jayma

    jayma Guest


    Eso no es de gamberros,esos no tienen ni nimbre.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eso no es de gamberro... eso son autenticos "quiero-y-no-puedo"...

    Luego ves por la calle un 318 iS o similar, con asientos de M3, espejos M3, llantas M3, etc.. y te preguntas: Pero este chaval porque no se ha gastado el dinero en un M3, en vez de meterle tantos accesorios a su 318?...

    Muy facil: Porque no lo tiene, y por tanto, se agencia las piezas del M3 de otro :vom:
     
  10. kebraley

    kebraley Guest

    pero cuanto amigo de lo ajeno hay suelto...:rifle:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya put*da.
     
  12. Deep House

    Deep House Guest

    Que pasada...ánimo para el dueño del m3...Sin palabras...
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Y se puede saber porque traes al SUBforo X un post del SUBforo M? Si quieres que se entere la gente ponlo en el general con un link al foro M.. Esto es un subforo dedicado a los BMW serie X ;-)
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ver cada subforo tene su moderador, si Iraspe lo ha mantenido será por algo, aqui solemos estar muy tranquilos y sin problemas.... Por favor no vengamos a calentar....

    Saludos... Y Feliz Año a todos...
     
  15. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que yo estoy esperando ansaidamente mi compaq, que acabo de comprar, y he sufrido lo mismo o algo similar en mi garage de casa, en un triste seat cordoba... En fin... es una lástima pero la unica solución es resignarnos a seguir currando para que unos malnacidos nos roben lo que nos cuesta dia a dia ganar.

    Un saludo a todos!!
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo lo tengo cada dia mas claro, el coche está mejor en la calle.

    saludos.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.423
    Ubicación:
    Madrid
    El garaje tiene camaras de seguridad?
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Yo daria por hecho que no tiene, ya que si tuviera , no creo que se hayan jartado asi!:-s
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que razon tienes, solo que algunos se conforman solamente con mangar insignias. [-(
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Hablando de Robos! Con este tampoco se han quedado corto!:cry:


    [​IMG]
     
  21. luisotillo

    luisotillo Guest

    los aparcamientos privados pueden responsables por no tener vigilancia adecuada, estudia el tema por ahi, quizas te salga gratis dejar el coche en el estado en eque se encontraba
     
  22. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Dios que desesperacion, yo si pillara a uno de estos ni policia ni ostias, barra de hierrro y por detrás, que indignante j*der.
     
  23. Herlinm

    Herlinm Guest

    Desgraciadamente este es el pan nuestro de cada día, pero no nos pongamos catastrofistas. Que donde va a llegar esto que si tal que si cual. Este es mi primer bmw que tengo, y por ahora en dos años no ha pasado nada. Pero en en los dos coches que anteriormente he tenido (una express y un golf) me los han abierto cuando les ha dado la gana. Antes lo que más se levantaban eran equipos de música, ahora como bien han dicho, por regla general es a la carta. Por lo tanto, siempre ha ocurrido y siempre ocurrirá. Es inevitable.;-)

    Lo único que nos queda, es que no nos toque y por si acaso, un buen seguro y muuuuuuuuuuuuucha suerte;-)
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der xo para kitar los asientos delanteros- traseros y todo rapidamente... tienen q conocer el coche no???
    Que gentuza...
     
  25. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    estoy deacuerdo, yo creo k la gente que hace este tipo de cosas sabe muy bien como hacerlo y van super compenetrados, en mi pueblo robaron un equipo de navegación a un volvo en el tiempo que su dueño iva acsa a cenar.

    tambien estoy con EBROCOP, ni pilicia ni nada, a esa gente se les hace entender las cosas por las malas. pq si los denudncias aun sales perdidendo.
     
  26. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero eso es en un Parking????

    Madre mía, habrá que meter un pit bull en el coche. Que cabronazos
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.423
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso es lo primero, mi coche y los de mi padre estan en uno con camara, una camara en la cada entrada/salida de peatones y 2 mas en cada puerta de coches. Pero es mas caro, aun k vale la pena
     
  28. winstrol

    winstrol Guest

    Si estos cabrones no fueran tan impresentables los contrataba para un taller de mecánica y montaje de interiores de vehículos en tiempo récord y me forraba...
     
  29. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    En el parking donde tengo el M3 tb tiene kamara en la entrada y en la salida, y tambien un segurata que se da un paseito cada x horas por el parking!;-)
     
  30. LON

    LON Guest

    sé de parkins asi donde se han llevado ekipos de musica de coches de grande marcas y 2 motos una d ella d mi ex-cuñado, no te fies ni de tu sombra ;-)

    respecto a lo del pitbull en el coche, yo llevo un tiempo pensando en un cocodrilo :)

    lo siento x el dueño d ese coche espero k tengas buen seguro

    edito: yo no tengo parking pero siempre lo dejo cerca de la ventana de mi cuarto y la escopetilla d plomos a mano .. con esto no vas a matar a nadie, pero seguro k tiene k ir a k le kiten el plomo a un hospital y .. buala ! ;-)
     

Compartir esta página