Duda Desbloqueador de contraseñas .rar

agus

Forista Legendario
Buenas, máquinas.

Necesito abrir unos archivos .rar antiguos, pero están protegidos por contraseña, y el que me los proporcionó, ya no trabaja con nosotros y dudo que recuerde ni que cenó anoche.

¿Conocéis alguna aplicación para conseguir desbloquear dichos archivos? Me da igual que sea Mac o Windows.

Saludetessss

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Olvídate, así de sencillo.

Sólo se puede por fuerza bruta y por experiencia, según la clave se puede pegar ahí años y no sacarla...

Yo no perdería mucho tiempo con eso.

Duendenegro

Forista
Buenas, máquinas.

Necesito abrir unos archivos .rar antiguos, pero están protegidos por contraseña, y el que me los proporcionó, ya no trabaja con nosotros y dudo que recuerde ni que cenó anoche.

¿Conocéis alguna aplicación para conseguir desbloquear dichos archivos? Me da igual que sea Mac o Windows.

Saludetessss

Prueba un ataque por fuerza bruta y utiliza solo numeros, hasta un maximo de 8 digitos. Si no sale, olvidate del rar :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Fuerza bruta? Mi no entender :eek:

Existen dos métodos para averiguar una contraseña de un RAR. Por diccionario (tiene un diccionario con palabras y las va probando) o por fuerza bruta, que es meter caracteres en orden hasta que da con la contraseña. La fuerza bruta es este último método. :guiño: