Y con quien lo hiciste tu?a mi me mandaron un archivo bajo previo pago lo puse en un usb y se auto codifico.
¿ Por qué no se iba a poder ? Claro que se puede.Se puede hacer coding estando en garantia?![]()
Buenas tardes, se puede hacer con el Carly, si vives cerca de Sevilla-Málaga te lo puedo hacer por el precio de una cerveza o un café![]()
Perdona por la pregunta, ¿para qué quieres hacer eso, para ver videos mientras conduces?Buenas,
¿Alguien sabe como desbloquear para que se pueda ver el dvd en marcha?
Gracias!
Buenas tardes, cuando quieras me pandas un privado y quedamos, en 10/15 minutos esta listo. un saludoyo estoy interesado y voy a menudo a sevilla
Buenas tardes compañero, no se trata ni de lejos ir viendo un vídeo mientras conduces, se trata de que en viajes largos entretener a los peques con alguna película y hacer un viaje mas tranquilo y concentrado solo en el disfrute de la conducción. un saludoPerdona por la pregunta, ¿para qué quieres hacer eso, para ver videos mientras conduces?
Hola Pilar. Como puedo conseguir el código para desbloquear vídeos? Es caro el código?a mi me mandaron un archivo bajo previo pago lo puse en un usb y se auto codifico.
busca por google o pregunta a patrocinadores del foro.saludosHola Pilar. Como puedo conseguir el código para desbloquear vídeos? Es caro el código?
Gracias y un saludo.
Buenas,
¿Alguien sabe como desbloquear para que se pueda ver el dvd en marcha?
Gracias!
Hola, tengo un 520d g30 del 2017, va fenomenal, pero querría activar el DVD para poner alguna película al niño mientras se conduce. Estoy por Madrid. Saludos y gracias anticipadas!!
Hola Aitor-rc!! Te he enviado un mensaje privado.de donde eres, si estás x madrid te lo hago en un momento, gratis eh
Buenas Pilar Fuerte...me podrías decir como te lo hicieron...muchas graciasa mi me mandaron un archivo bajo previo pago lo puse en un usb y se auto codifico.