Hola tengo navegador CCC y quiero quitar la protecion de la TV cuando voy en marcha me salta. Gracias
buenas noches, en un e65 existe esta opcion o tiene otro nombre, tengo entendido que en el e65 se llama TV_ABSCHALTUNG, yo lo he mirado pero cuando le activo, lo unico que consigo es que el cargador de dvd no me funcione, osea segun activo esta opcion desaparece la opcion del cargador de dvd. otra cosa que me pasa es que cuando leo el modulo que contiene informacion de video llamado MMIGT. no se me crea un TRC exclusivamente de este modulo si no que el TRC que se crea contiene informacion de todos los modulos del coche y son bastante.. si alguien puede ayudarme se lo agradezco un saludo
No te puedo a segurar aunque creo de e60.a e65 variara poco lo primero antes de hacer nada es estar seguro 100x100 que el programa que usas funciona bien si no tendras problemas como escribas en algun modulo cosas que no son.
Alguien podría hacer esto por Cantabria? Y sino podrías explicarme un poco que programa necesito, cable y como llegar al módulo CAPPL? Estoy muy pez en esto y cada vez que leo algo parece que habláis en chino
Creo que dependiendo el Coche que tengas puede llamarse CAPPL O de otro modo Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Acerca del programa ncs xpert. Funciona bien , ya que puedo activar o desactivar otras cosas como el lector de cd , cargador DVD etc Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk