Duda Descabellado buscar un e61 con pocos km?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javi_330, 1 Oct 2019.

  1. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Este coche no se compra por ser gama alta, media o baja. Se compra por amor xD

    O te encanta o lo odias. No tiene término medio.
     
    A Byy le gusta esto.
  2. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Es eso,a mi lo que me encanta del E60 es su carroceria, aunque me compre otro este no lo voy a vender.
     
  3. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    jajjaja y como es eso????que pasa que con el tiempo bajan de gama o como???
     
    A Avery le gusta esto.
  4. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, pero se sabe sobrado que una unidad 530d pre restyling con menos de 200.000 Kms y un buen mantenimiento es muy muy difícil que te paguen 9.000€ por él en los tiempso que corren, si hablamos de restyling la cosa ya cambia bastante, pero los 2004-2006 su precio ronda entre los 6.000€ a los 9.000€ como muchísimo, por muy alta gama muy lo que sea el mercado pone en su sitio los precios, otra cosa es que te de igual estar con el coche en venta un año o más y no llamen solamente que para hacer ofertas de 2.000€ o 3.000€ menos
     
  5. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Como anécdota compré un e60 2005 con buen mantenimiento, 525d 177cv, con 130.000 Kms en 7.000 y de esto hace casi dos años...
    Que yo sepa el coche cuando pasan los años y más se usa el precio va para abajo no para arriba!
     
  6. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Claro que bajan de gama.

    Cuales son los coches de alta gama hoy en dia? Los E60 del 2004? No

    Cuales son los smarthphones de gama alta hoy en dia? Los Samsung Galaxy S2 ? No

    Cuales son los ordenadores de gama alta hoy en dia? Los Pentium4? No

    Si vas BMW y pides un coche de alta gama no creo que te ofrezcan el E60 precisamente.

    Por mucho que alguien haya pagado en su dia los 46.000€ y quiera sacar 15.000 lo va a tener jodido si no esta en buenas condiciones, pocos KM y un buen equipamiento.

    Yo tengo los papeles de compra del mio con todo lo que lleva y en su dia pagaron por el 56.000€ ya ves tu que salvajada. Ahora con suerte te dan 7.000-8.000€
     
    A argamg le gusta esto.
  7. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    logicamente no te van a dar un e60,ni un s2 ni nada por que ya esta descatalogado.
    pero no estoy de acuerdo,por lo que dices,segun tu pasado unos años ya no son articulos de gama alta...entonces metes a todos los coches de mas de X años en el mismo saco???
    y al mismo precio???si le sacas 6000e o 8000 o lo que sea,es por que es un articulo de alta gama,sino te costaria 2000 o 3000e como cualquier modelo similiar de ford,renault,seat,etc.
    pagas mas por lo que es.
    a que no cuesta lo mismo un ibiza del 93 que un e36 del mismo año??por que no son de la misma categoria
     
  8. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Está claro que en el precio de venta influye los Km , estado , historial real , dueños etc ...

    Pero la verdad , veo muchos que se tiran meses buscando un e60 por el foro y otros lares , por que tanto tiempo ?
    Por que quieren la ganga , un e60 con pocos Km , extras , historial real ..etc pero no por mas de 9.000 por ejemplo ..
    Y claro así pasan los meses y siguen buscando
    Yo compré el mío en dos días , eso si pagué hace dos años 16.000 por el , muy pocos km , único dueño , impecable e historial real de bmw con libro itv y demás , tuve mis dudas recién adquirido si venderlo por que me parecía mucha pasta .. a día de hoy encantado , ni un problema , va como nuevo , aunque tiene sus años , el mío es del 2008 lci , sigue siendo un coche que corre y gasta poco , seguro , bonito y no anticuado , comparado con muchos coches generalistas de esos precios les da mil vueltas ...
    No lo vendería ninloco por menos de 12.000
    Pero si se ven muchos que quieren comprar por 9.000 y venderlo en un año o dos por lo mismo y eso no puede ser , entonces a seguir buscando más meses ..
     
    A kevin_madrid le gusta esto.
  9. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Pues justo lo que dije antes: que lo queremos todo y eso no puede ser salvo excepción. Siempre hay que renunciar a algo. O renuncias a equipamiento, o renuncias a comprarlo con menos de 140.000km, o renuncias a que sea de único dueño o renuncias a comprarlo por 9.000€.

    Hay que ser realistas y sopesar en la balanza: ¿a qué le damos más preferencia a la hora de comprar un e60? ¿Y qué es a lo que estamos dispuestos a renunciar? En mi caso no estaba dispuesto a renunciar a una unidad bien equipada. Prefería pagar más dinero y tener el coche que quería.
     
    A kevin_madrid y Adribmw520 les gusta esto.
  10. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    16.000€ es una salvajada pagar por un E60 ahora mismo tenga lo que tenga y este como este..., si lo quieres pagar adelante es tu dinero, pero no es lo que vae, le sobran 3 o 4 mil €.
     
  11. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Efectivamente y te dan eso bien mantenido y equipado sino para abajo
     
  12. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Bueno fue hace dos años , pero si no fue barato .., ahora creo que una venta justa sería entre 12 y 13 ... aunque de momento no está en venta .
     
    Última edición: 9 Oct 2019
  13. nesHone

    nesHone

    Registrado:
    9 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535d
    ese coche casualmente lo he comprado yo , por 11.000, equipado hasta arriba, pocos extras le faltan a ese coche, te lo aseguro, creo que por el precio que tenía el coche estaba mas que bien, ya que tiene todo con facturas, el mantenimiento escrupuloso, cambiados los 2 turbos, cambiada tambien la suspension m original... te pones a buscar en páginas , y los ves por 9k... 8k... con obviamente 170k kms... ( claro claro... ) al final el mantenimiento , y las pruebas de ese mantenimiento mas bien, las prefiero pagar. Estoy contentisimo con el coche, solo me falta ahora mismo ponerle un sistema bluetooth para poder poner la musica directamente con el movil ( que con el equipo logic 7 que lleva el coche... no te digo como se escucha la musica... porque es impresionante )



    PD: mi primer mensaje en el foro
     
    A Avery y Adribmw520 les gusta esto.
  14. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Esa unidad estaba bastante bien. A mi juicio sólo le faltaba ser LCI, pero claro, todo no podemos tenerlo. A cambio por 11.000€ te llevabas un coche transparente, muy justificado y bien mantenido. Los 245.000km y 14 años pasan a un segundo plano, ya que tienes coche para aburrirte.

    Y razón no te falta: el Logic 7 suena de escándalo. Hay un mundo entre el Business, High y Logic 7. Mis anteriores e60 tenían el High y se sonaba muy bien pero ahora con el Logic 7 que tengo en el e61 se aprecia mucha diferencia.

    No olvides revisar los desagües del techo solar, no sea que te veas un día con una piscina en el maletero. O mejor, pregunta al vendedor y él te dirá. Raro sería que no lo hubiese revisado.

    Saludos y a disfrutar del hierro. Está en plena forma!
     
  15. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Yo tengo un e60 del 2004 con FAP 2.5d automático y solo le tengo con 149000 km. Una pasada de coche. A este respecto soy de los que piensan que para el que vende todo se le hace poco y para el que compra mucho. No obstante hay coches que por trayectoria tienen un valor inusual en el mercado de segunda mano y pienso que este modelo es uno de ellos. El amigo Javi no encuentra porque nadie quiere desprenderse de ellos. Son buenos, si se les cuida duran una barbaridad y su confort está fuera de toda duda.
    Espero que tengas suerte con la compra, pero nacional lo tienes complicado con esas características (no es porque no le haya, es que no lo venden)
     
    A Aarón Pérez le gusta esto.
  16. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Totalmente de acuerdo, creo que más bien es eso lo que pasa.
    Los que lo tienen y les funcionan bien no los venden porque saben que le van a dar 7 o 8.000€ en el mejor de los casos.
    El que lo vende en ese precio seguramente algo pasará o puede ser que no, pero lo más probable es que si.
    Y por último están los que ponen el precio desde el corazón y piden 12.000€, muy bien es su coche y es su precio, pero ahí están meses y meses en venta igual que nosotros estamos meses y meses buscando, creo que así está el mercado de este coche ahora mismo.
    Llevo viendo 530d en venta casi dos años los mismos..., creo que algo falla.
     
  17. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46
  18. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
  19. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Puede parecerte una locura pero yo por 12 no me desprendo de mi chiquitin ni de coña. Tambien es verdad que soy un pijotero y lo tengo a la ultima pero mi mujer es peor, me ofrecieron 14 y no me dejo ni pensarlo. Ademas qué ¿con ese dinero que te compras que pueda parecerse a lo que tenemos? por potencia, seguridad, confort, equipamiento, etc... y encima como no es un modelo nuevo no esta en la lista de los amantes de lo ajeno, mas tranquilidad todavía.
    Por eso o te lo pagan bien o no hay nada que hacer. Como ha dicho Avery, se compra por amor.
    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Nov 2019
    A Avery y icemman les gusta esto.
  20. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    No hay mas que decir.:neng:
     
  21. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    Ese coche lo acabo de comprar yo, todo real, libro sellado y comprobado en concesionario BMW desde que salió de fábrica. Ya lo presentaré en el sub-foro.

    ¿Tieso de equipamiento? ¿Que le falta a tu juicio a parte de techo solar? La lista de extras que lleva es bastante larga. Pregunto desde el desconocimiento.
     
    Última edición: 22 Nov 2019
    A Avery le gusta esto.
  22. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    Esto es lo que sale con el vin-decoder:
    • S1CAA Selection of COP-relevant vehicles
    • S1CBA CO2 equipment
    • S2NPA BMW alloy wheel, M double spoke 135
    • S2PAA Locking wheel bolt
    • S2TBA Sport automatic gearbox
    • S230A Extra package, EU-speciifc
    • S320A Deleted, model lettering
    • S386A Roof railing
    • S4MSA Interior trim strips, Alu Pentan
    • S423A Floor mats velours
    • S428A Warning triangle and first aid kit
    • S464A Ski bag
    • S481A Sports seat
    • S494A Seat heating driver/passenger
    • S502A Headlight cleaning system
    • S508A Park Distance Control (PDC)
    • S522A Xenon Light
    • S534A Automatic air conditioning
    • S544A Cruise control with brake function
    • S563A Light package
    • S609A Navigation system Professional
    • S698A Area-Code 2 for DVD
    • P7MFA Sports Edition
    • S704A M Sports suspension
    • S710A M leather steering wheel
    • S715A M Aerodynamics package
    • S760A High gloss shadow line
    • S775A Headlining anthracite
    • S8SAA Navigation access request,country-spec.
    • S8SCA Telematics access request,country-spec.
    • S8SPA Control unit COP
    • S8S8A Country-specific navigation control
    • S863A Dealer List Europe
    • S548A Kilometre speedo
     
    A Avery y kevin_madrid les gusta esto.
  23. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    A ver, no está mal de equipamiento. No lleva aquello que yo considero imprescindible, asientos confort con memorias, audio Logic 7, techo solar y Headup Display, aunque si te paras a pensar el techo es un coñazo porque has de estar pendiente por si te entra agua al maletero y el sistema de audio High está bastante bien, por lo que quizás fuese exagerado decir que va tieso de equipo. El Headup Display sí me gusta porque no has de separar la vista de la carretera para ver cierta información y los asientos confort sí los considero imprescindibles. La comodidad es absoluta por la cantidad de opciones de regulación. Es el mejor extra a mi modo de ver.

    Tu unidad está MUY bien. Pocos kilómetros, bien conservado, realmente no va seco de equipo, lleva Pack M que viste mucho el coche... El color me gusta mucho. Azul ministro, lo llamo yo. Deberías tener coche para aburrirte y seguro que será así. Y el precio de compra me parece muy bueno. Por poco más de 13.000€ te has pillado un señor carro.

    A disfrutar de él como se merece. Saludos!
     
  24. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    El mismo coche que en la calle vale 10.000€ pues te lo han vendido por 13.000
     
  25. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    ¿ De qué te vale hacer ese comentario subjetivo ?
    Lo que te faltaria es ir a verlo y clavarle un cuchillo en la espalda.
    Que poco conocimiento, señor !!!!!!!!!!
     
    A Fran_320 y Avery les gusta esto.
  26. Porru

    Porru En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    330ci E46cabrio
    Hola Javi_330.
    No sé si cumplirá tus expectativas pero en Leioa (Vizcaya) he visto un 530d Automático por 7.900 con 165.000 km y libro sellado, de único dueño y revisiones en BMW.

    Yo no lo compro porque quiero manual y con techo solar (este no tiene).
    Creo que está pelado de equipamiento (los asientos son de tela por ejemplo), no sé como se ponen enlaces al anuncio aquí pero está en wallapop también.

    Ando en la misma búsqueda que tú, pero sólo exijo gasolina+MANUAL+TECHO.
    Te deseo suerte (yo no la he tenido).
    Edito: no he tenido suerte AÚN.

    Un saludo muy grande.
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Avery le gusta esto.

Compartir esta página