Descanso Navideño

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Eneko, 13 Dic 2012.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, ayer comentamos que el miércoles que viene (19/12/2012) tendríamos carrera.

    A mi me parece perfecto pero tened en cuenta que la carrera de la Spain no será hasta el día 7 de enero, así que tenemos 2 semanas de descanso que podemos usar para hacer lo que queramos.

    Ir proponiendo ideas si quereis.
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿hacemos una Copa de Campeones? como la que se organizó en LFS, con layouts para hacer la pista doble.

    Sería un dia, un par de horas, entramos todos, sorteamos y a correr, un par de vueltas, con varios coches y vamos haciendo la eliminatoria, facil y rápido.

    Por proponer algo. A mi me da igual correr o no, lo que la mayoria decida.
     
  3. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad, en la spain las proximas carreras caen en nochebuena y nochevieja. Pues como queráis, una copa de campeones puede ser muy divertido. Los layouts estaban muy muy currados y yo tengo unos cuantos guardados. Los que no, supongo que se pueden conseguir sin problema

    Real ... 2 puntos tienen la culpa xD
     
  4. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Me mola lo de la copa de campeones, sí.

    Yo el Lunes estoy de viaje así que no correré en la spain, y me jode porque la combi me mola, pero dudo que el hotel donde dormiré ese día tenga una WIFI decente, aún así seguro que echo al maletero el volante y el portátil por si hay suertecilla ..
     
  5. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si me gustaría probar lo de la Copa de Campeones. Mientras que los que pierdan (que será mi caso) no se queden mirando como tontos mientras los buenos sigan corriendo.

    Es decir, que busquemos la forma que todos corramos mas o menos el mismo tiempo.
     
  6. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo organizamos igual, todo el mundo corre durante todo el campeonato las mismas veces, la verdad es que está muy bien montado. Habría que organizarlo para que durara un par de semanas (2 sesiones de 1 hora y media por ejemplo), aunque tanto si ganas como si pierdes, tendremos que estar un buen rato mirando los duelos de los demás.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    El sistema igual que en la Spain, todos siguen corriendo hasta completar todos los puestos.

    Lo que si que necesitamos es que seamos pares y mínimo 8 corredores.

    El Cuadro sería el siguiente:

    [​IMG]
     
  8. AlvaritoG25

    AlvaritoG25 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    108
    Me mola la idea, para el día 19. EL 26 estaré fuera.

    Si queréis, lo montamos quedando en el server a las 22 h.

    Nos vemos cuantos de aquí con SEGURIDAD van a correr, y el día antes o dos días antes, si necesitamos rellenar 3 o 4 o 5 plazas, se puede poner en el shout de la spain para que entren pilotos invitados...os parece?
     
  9. Presi jur jur

    Presi jur jur En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tengo ganas de hacer alguna carrera en un ocho, a lo destroyer en el cruce :descojon:
    O pachangas en alguna combi rara, de esas que te llevan por la hierba, por el pit, por el parking, por Seur a ver a Wirres el paquete, etc :D
    Lo de la carrera de campeones está bien, pero estás mucho tiempo mirando, no me hace mucha ilusión pero seguro que estaré por aquí de todas formas.
     
  10. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si hacemos copa de campeones con 4 o 6 coches en pista y damos la salida de los de detrás manualmente? Los dos primeros salen con el semáforo, y el 3 y el 4 se da la salida por ts al cabo de 10 segundos por ejemplo. Así es mucho más rápido y no tendremos que esperar mucho en espectadores

    Lo que dice presi también mola, alguna vez hemos hecho alguna carrera con layouts destroyers muy guapos
     
  11. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    El cuadro de QTPTN me cuadra :D Yo voto por copa de campeones antes que lo de hacer combis extrañas. Lo hemos hecho mas veces y lo de la copa de campeones no lo he hecho nunca.

    Otra cosa que tampoco he hecho nunca es una carrera con varios pilotos en el mismo coche. Eso se suele hacer mas con carreras de resistencia pero podriamos introducirlo en carreras cortas tambien.
     

Compartir esta página