Descapotado Con Frio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 4 Oct 2006.

  1. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Justo se la acabo de enviar a la vez que tu!!
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es una puñetería esto de esta en la esquina noroeste de España, porque todo queda lejísimos, yo que me escapo mucho por Europa, solo llegar a Irun, 750 kms de ida y otros tantos de vuelta.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hasta Sos tienes 800!! y lo malo es que si mal no tengo entendido, la autovia transatlantica no esta plenamente completada, no ?

    Eso si.. la zona donde vives el preciosa... aqui vivimos en un secarral - que tiene su encanto lo del rojo monegrino - pero para ver verde o 140 al pirineo o 130 al Iberico...
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Yo he probado a ir descapotado con la calefeccion a tope a los pies y al cuerpo, los asientos calefactables a tope y a unos 10º y no se va nada mal pero echo en falta el el volante fuera calefactable y el airscraf (calefaccion en la nuca desde el asiento, como el mercedes slk).
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    los calefactado son una gozada. yo todas las mañanas lo pongo. alfaris si pones la calefación y un deflector seguro que vas bien
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En moto ha habido veces que me he bajado a un bar y no podía quitarme el casco porque no tenía sensibilidad en los dedos. Encima tampoco puedes hablar apenas porque tienes la mandíbula helada y te salen palabras ininteligibles.
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    lo son lo son... yo que soy una friolera, en invierno estoy adicta a ellos.
    Esas mañanitas que sacas el coche del garage, y hace un frio que pela...y de camino al curro vas notando el calorcito en los riñones... no tiene precio.

    Al cuero ya le doy la locion nutritiva, que aguante el calor un poco :)

    Ayer me noté con sintomas de resfriado, no sé si me saldrá del todo...y creo que ha sido por descapotar teniendo ya estas temperaturas frescas. Simplemente hay que echarse ropa mas abrigada...

    Este puente del 12 de Octubre me bajo a Extremadura, viajecito de 7h, espero que el clima acompañe y pueda hacerlo descapotada al 100%.

    Y ya tengo una maleta marrón antigua, de cuero, que le queda de maravilla en la parrilla... a ver si me agencio unas cinchas de cuero o similar para atarla... y saco en pleno viaje alguna fotillo para el concurso.
     
  8. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster


    jajaja, y no saber si estas frenando por que no notas el pie derecho ni la mano, y que se te caiga el café con leche por la barbilla y no lo notes, y ver a otro con una vela colgando y el ni enterarse por que tenia la cara como de corcho...en fin..han sido tantas que en el roadster voy como en el sofá de casa:LOL:
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando hablais de poner el aire os referiis a A/A no? pq con clima se debe de volver loco al ir descapotado no? Que es mejor para un roadster, clima o A/A??
     
  10. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pos no te se decir por que no tengo clima.

    Yo pongo la calefacción y no a tope por que calienta demasiado....y se va mu agustito
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues si. Pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" yo tan feliz pasando frio con la moto.

    Con el coche es otra historia. Voy en invierno a 10º en camisa (no me gusta conducir con cazadora) con los asientos calefactados al mínimo porque si no se te tuesta el culo, la calefacción al 3 apuntando a las manos y abajo y tan feliz escuchando música.

    Lo malo es que no me gusta llevar gorra y la cabeza se me queda helada. Peor solo la parte del cuero cabelludo. No la cara ni las orejas.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Fotos!!! Fotos!!!

    15 dias atras, mismos sintomas... es comun estos dias, el de este año tiene un dia malo y el resto como siempre, malestar moderado y la nariz un poco molesta...
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hasta con nieve hemos ido los que llevamos las motos en vena ¿ o no ?!!

    Hago lo mismo, y la verdad, hasta 10º se va bastante bien... los jerseys y sueters de cuello cerrado oscuros van genial tambien , asi solo queda desportegida la cabeza, y en mi caso , con las melenas solo tras mucho rato me "congelo"...
     
  14. Akura

    Akura Guest

    El martes estuve viendo al niño en el conce (por fín) y le dí al botón de los calefactados: ON - OFF

    Cómo narices se regulan? :embarrassed:
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En mi coche (Post) tengo dos botones para cada asiento. Están en la consola justo al lado de el botón del aire condicionado en un lado y al otro junto al del DSC.

    El primero es para culo al punto.
    El segundo es para culo muy hecho.

    Si pulsas cualquiera dos veces se desactiva. Nunca aguanto el culo muy hecho más de 3 minutos. Lo normal cuando lo pones es llevarlo con el primer botón.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    A que zona de Extremadura vas???? por si necesitas algun consejo
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    supongo que sera igual que en el mio. pero en el mio lo pones al maximo y automaticamente cuando pasa tiempo se cambia solo al minimo
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si pero yo suelo cambiarlo antes porque quema que no veas.

    Por cierto que ha salido un reportaje en el que decían que el uso continuado de los asientos calefactables provocaba infertilidad.
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Gracias por la info, es que yo también soy un adicto a ellos :LOL:
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Y los pesticidas, las dioxinas, los acuerdos prematrimoniales, la fiscalidad .....
     
  21. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    pues anda que el calor que sale de los perolos de la moto.......... como para que se te caiga a cachos!!!!
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Quién no ha tenido q meter las manos dentro del chasis al ladito de los cilindros en marcha para calentarse un poco? Y cuando ya no puedes más, bajarte y abrazarte al tubo de escape como si fuese el amor de tu vida (en ese momento lo es:LOL: )

    Yo hago una salida con un colega todos los 31 de diciembre por la tarde por carreteras con nieve y mucho frío. Al estilo San Silvestre. Cuando llegas a casa, q pareces de cartón, y te metes en la bañera caliente un buen rato te quedas nuevo! Luego para por la noche tienes la cabeza despejadísima!

    Q sano es el frío!

    En mi Z yo no llevo asientos calefactados, pero me basta con subir las ventanillas, poner el aire caliente q salga por los pies y de vez en cuando al cuerpo y vas comodísimo.

    Me encanta conducir en condiciones de frío.
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Asi es!!!!!!! en ese momento te da igual que este limpia, sucia, con grasa... lo que sea !!!
    Y no te digo cuando te cae un tromba de agua en pleno Febrero que cala con agua helada todo lo que pilla!
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ainsssss...moto en nieve....que buenos recuerdos... las manos como si cuchillos te hubieran clavado....el cable del acelerador se peta...las ruedas con perdidas de tracción...mmmmm...y aun así es una gozada!!!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y eso de estar tomando curvas con el culo apretado sin saber si la terminas en lo negro o en lo blanco...:LOL:
    Lo de las manos es algo q pretendo tener solucionado en la nueva. Ya he visto puños calefactables a muy buen precio:rolleyes:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Buscalos con desconexión cuando la moto esta parada, alguno que concozco le ha tocado calentarse a base de empujar la moto por dejarselos conectados mientras flirteaba!!!
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja. He visto unos Oxford q llevan interruptores. Había oído q van bien. Lo q no sé es el tema de una R con calefactables... Es como un Ferrari con nevera portátil en el maletero...:err:
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas.....yo solo probé puños calefactables en las motos de nieve en finlandia...y vaya gozada....dios los bendiga!!!jsjsjs
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Nevera Gaggenau con exterior en terciopelo negro y caballino bordado en hilo de tiranio no?
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No, del Carrefour!:descojon:
     

Compartir esta página