1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Descarbonizacion de motor diesel y gasolina...

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por kacike80, 2 Abr 2020.

  1. kacike80

    kacike80 Forista

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta:
    844
    Modelo:
    116d f21 repro
    Despues de unos cuanto kilometros y sobre todo por tener un diesel con repro, que echa mas mierda por el escape, estaba pensando en hacer una limpieza de estas...

    Me gustaria saber que opinais, saber de 1° mano los que se lo habeis echo ....



     
    A SALVADOR SANCHEZ ACEVEDO le gusta esto.
  2. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118d Sport
  3. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    118d M y 2 Niva
    Me has leido el pensamiento. Hoy he visto un capítulo repetido de Joyas Sobre Ruedas, y le hacían ese proceso a un Jaguar XK8 v8 gasolina.

    Hace tiempo que me interesé, ya que tenía un gasolina, pero al final pasé de historias, aunque es una cosa a tener en cuenta para vehículos con ciertos kilómertos a sus espaldas.
     
    A kacike80 le gusta esto.
  4. kacike80

    kacike80 Forista

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta:
    844
    Modelo:
    116d f21 repro
    Y sobre todo diesel y con retoques de motor que tiran mucha mas mierda, el mio hay veces que tanto defensa como porton esta negrito...
     
    A Laduqui le gusta esto.
  5. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    118d M y 2 Niva
    Pues haber quien puede arrojar luz sobre éste tema, que creo puede ser muy interesante.
     
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    A Coruña from Regensburg
    Modelo:
    218d G.T. LCI
    Descarbonizacion,,,buff que palabra mas universal.
     
  7. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    En camiones es un tratamiento habitual, hay productos específicos para ello y van bien
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.053
    Me Gusta:
    5.119
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No se que tal se llevará el filtro antiparticulas con los residuos de la descarbonizacion...
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta:
    844
    Modelo:
    116d f21 repro
    Por videos que he visto, hay descarbonizaciones que se pueden hacer antes de la Egr y antes del filtro de particulas...con lo cual se eliminaria ese problema...yo logicamente me pasare por un servicio oficial BOSCH cerca de donde vivo a informarme bien...y me pondre en manos de profesionales...
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.053
    Me Gusta:
    5.119
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pero sale todo por el escape... si no se desmonta el filtro como vas a evitar que vaya a para toda la mierda al filtro?
     
  11. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.118
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Yo pienso que eso podria valer cuando tiene poca cosa y como mantenimiento, cuando ya esta bien atorado de carbonilla eso no lo saca oor arte de magia la maquinita.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  12. Isotopo2018

    Isotopo2018 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    A Coruña from Regensburg
    Modelo:
    218d G.T. LCI
    Y ademas,, la descarbonizacion por hidrogeno limpia el interior del motor y parte de la EGR, pero no la admisión. Para eso tiene que ser líquido por la admisión, o por cascara de nuez (pero no es recomendable para el filtro de partículas).

    Sobre los residuos y el filtro de partículas,, yo opino (salvo el de cascara de nuez) que si el filtro está correcto y regenera bien,, no habra problemas.
    No deja de ser carbonilla que tiene que arder, que va a entrar pulverizada en el cilindro, no en "tropezones"..por tanto la que no acabe de arder se calzinará cuando el filtro regenere.
     
    Última edición: 6 Abr 2020

Compartir esta página