Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece un consejo muy bueno, el problema puede estar en los turbos, vamos a cambiar los dos.
Has dicho que el coche va de pm, yo no cambiaría los turbos así como así, lo que si cambiaría es de taller.
Me parece un consejo muy bueno, el problema puede estar en los turbos, vamos a cambiar los dos.
Has dicho que el coche va de pm, yo no cambiaría los turbos así como así, lo que si cambiaría es de taller.
Quizás no me exprese bien es obvio que el coche no va bien cuando consume muchísimo y me ensucia las colas del escape, paragolpe y maletero de negro. Me refiero que va bien en el sentido que no le noto pérdida de potencia ni silva el turbo ni nada ya que tiene tantos caballos según la diagnosis lo que está claro que un turbo no funciona correctamente y por los km que tiene ya y funcionan los dos a la vez me aconsejan que repare los dos turbos, al reparar el turbo hay que realizarle el cambio de aceite motor.