Descarga bateria

termiton

Forista
Reacciones
24
Buenas shures, quería comentaros que la batería de mi 118d tiene 3 años y después de no coger el coche durante 2 meses el otro día se me encendió el testigo del elevador y se perdió la hora del reloj.
Mi pregunta es la siguiente, durante los dos meses que no he cogido el coche he tenido el coche abierto si cerrar con seguros pues pensé sería mejor que cerrarlo y se quedara la alarma puesta y pudiera gastar batería.
Qué pensáis es mejor para la batería dejar el coche abierto o cerrado con la alarma activada?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Creo que mejor cerrado. No se si quedando abierto entra del todo en modo reposo...

termiton

Forista
Reacciones
24
Mañana tengo pensado poner la batería a cargar.
Si saco la batería y la desconecto el coche perderá memorias?
Cómo hacéis si ponéis a cargar batería de vuestros peques?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Solo la hora del reloj.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Mañana tengo pensado poner la batería a cargar.
Si saco la batería y la desconecto el coche perderá memorias?
Cómo hacéis si ponéis a cargar batería de vuestros peques?

Yo no la desconecto del coche para nada. La cargo sin quitar nada. El cargador lo pongo por la parte motor, en los puntos para las pinzas de arranque.

Si la desconectas, pues pierdes la hora de cuadro y memorias de radio. Nada más que eso...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
Creo que mejor cerrado. No se si quedando abierto entra del todo en modo reposo...

Buenas shures, quería comentaros que la batería de mi 118d tiene 3 años y después de no coger el coche durante 2 meses el otro día se me encendió el testigo del elevador y se perdió la hora del reloj.
Mi pregunta es la siguiente, durante los dos meses que no he cogido el coche he tenido el coche abierto si cerrar con seguros pues pensé sería mejor que cerrarlo y se quedara la alarma puesta y pudiera gastar batería.
Qué pensáis es mejor para la batería dejar el coche abierto o cerrado con la alarma activada?
no se si afecta en algo que este cerrado o abierto. a mi me ha durado la bateria unos 10 años y el coche cuando duerme en el garaje de casa lo hace abierto.
si que es cierto que nunca ha estado mucho tiempo sin usarse, salvo vacaciones o similar, que como mucho han podido ser 15 dias segidos...