Avería descarga de bateria 535d

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Hola buenas, tengo un vecino que tiene un e60 535d del 2006, lo que le pasa es que se le queda sin bateria, estando en el garage parado, no se si a alguno os habra pasado algo similar, supongo que podra ser por diferentes tipos de problemas, el cree que alguno de los modulos no se desconecta y de ahi lo que le pasa. Ayer llevo el coche al conce, pero cree que no van a dar con el problema, dice que lo que le van es reprogramar, no se que quieren decir con esto, por que reprogramar, es cuando le van a subir de potencia, no?
Bueno, pues si hay alguien que nos pueda aclarar, un poco el tema, os lo agradeceria mucho.

jordi51

En Practicas
Hola
A mi me esta pasando lo mismo. Cada 4/6 meses, me quedo sin batería. El motivo, NPI. También me dicen que es
de algún modulo que no se desconecta, pero lo hace solo de vez en cuando, mas o menos, 4/6 meses. ( Curioso verdad?).
Han pasado la maquinita, y todo OK. Cuando vuelven a cargar la batería, vuelven a pasar la maquinita, todo OK.
Ahora la ultima vez que me quedé sin batería, encontraron un cable pelado junto al motor de arranque, que "dicen"
podría ser la causa (???). Ya veremos el tiempo que estoy " con batería".

Abrazos

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Gracias por tu respuesta, a mi vecino le dicen lo mismo, que esta todo ok. Ya veremos a ver que pasa.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
OK, se lo dire.
Me gusta mucho la foto de tu avatar, a mi los camiones me encantan, ahora mismo llevo un Volvo FH 12 500cv. automatico,
es un camion muy bueno.

JAD.

Forista
OK, se lo dire.
Me gusta mucho la foto de tu avatar, a mi los camiones me encantan, ahora mismo llevo un Volvo FH 12 500cv. automatico,
es un camion muy bueno.
Pues si eres de Navalmoral, seguro que en más de una ocasión viste a mi padre pasar por allí. También era del oficio y siempre paraba en la gasolinera.
Una máquina el FH 12.

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Mi padre ha sido camionero toda la vida, ya esta mejor, jubilao. Seguro que he visto el camion de tu padre mil veces

jordi51

En Practicas
Hola

Otra vez. Ayer otra vez me quedé sin batería. Pruebas que haremos ahora: desconectar el calentador del gasoil ( dicen que
ha habido casos de que no se cierra ) y cada vez que cierre el coche, antes cerrar manualmente el ventilador de la calefacción o aire (dicen que se
queda agarrotado y te come la batería).

A ver cuanto dura la batería, esta ultima no llega al mes entero.

Os informo

Abrazos

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Gracias Jordi51, en el coche de mi vecino, el tema esta resuelto, era simplemente la bateria, le han dicho en bmw,
haber si es verdad, pero el coche ha venido de alli con otro problema. Al salir de bmw, al coche le costaba pasar de 100, casi no alcanzaba los 140km/h. cuento todo desde el principio; le llevo por lo de la bateria, cuando llego al conce, como siempre o normalmente hacen, le pidieron la llave y la menten en un aparato, le dicen que le sale una alarma del microfiltro, que va en el escape, mi vecino, creia que se referian a otro filtro, que el ya habia cambiado, entonces les digo que ya lo tenia cambiado y le dejo allí para lo de la bateria. Le cambian la bateria y le hacen una actualizacion de sofware, pasa a recogerlo y es cuando le pasa lo de que anda el coche ni tiene la fuerza, que tiene normalmente. Le han dicho que tiene cambiarlo cuesta, 2300€ o por ahi, el va a llevarlo a limpiarlo, que le han dicho que muchas veces con eso basta.....
Ya os ire contando y perdonar por el tocho.

jordi51

En Practicas
Hola Victor 530da.
La verdad que llevar el coche a un conce oficial, tiene eso. Te crees que saben mucho y te pegan una hostias
en las facturas que echa patras, y la mayoría de las veces tu mecanico de toda la vida, te lo soluciona a un cuarto
de lo que cuesta en el taller oficial. A veces tienes la sensación de que te vacilan en tu cara, que porque tienes
un bmw estas forrado hasta arriba y te toca pagar y callar.
Ya comentaras como ha acabado la historia con tu amigo.
Esa mañana dejamos otro coche en los talleres TTA para una reparación de un caja de cambio automática,
y están cobrando 60 euros por hora. UNA PASADA por todo lo alto. Pero mejor eso que no se estropee, sino
la factura para pagarla había que vender el coche.

Abrazos

victor 530da

En Practicas
Miembro del Club
Bueno pues problema solucionado, le han limpiado el microfiltro y ya va perfecto.
ya estan los dos problemas resueltos, muchas gracias a todos y un saludo.

jordi51

En Practicas
Hola
Volvemos a las andadas. Otra vez se ha comido la batería. No queda ni gota. O sea, que el calentador del gasoil no es,
como tampoco lo era el ventilador del aire interior. Ahora desconectamos la instalación del IPod y del antirradar, aunque por
el poco consumo, no creemos que pueda ser. Únicamente para descartar que la instalación este mal hecha. Se ha vuelto a cargar
la batería, desde el sábado y se mantiene estable hasta hoy. Todo va bien. No hay ningún consumo excesivo en ningún modulo.
A ver cuanto dura esta vez ?

Abrazos

pica

En Practicas
A mi me paso algo parecido.el alternador no tenia un año pero era una full y lo cambie x otro mejor. (Bosch)

jordi51

En Practicas
Hola Pica
Alternador comprobado, y correcto. Pasan otra maquina por el coche y ahora sale que es el modulo
de la carrocería, que según explican, luces interiores, de cortesía, luces maletero, radio (?), esta cascado.
O sea que próximo paso, pasarse por el Conce......$$$$. Igual así acabaremos antes.
Os informo.

Abrazos

fosinat

En Practicas
Hola. Y podeis perdonar que haya pasado tanto tiempo, pero a mi tb me pasa que mi coche se queda con "CERO" de bateria.
Habeis llegado a alguna conclusion?. gracias