Descarga de bateria bmw e 38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por eduard 6767, 12 Ene 2012.

  1. eduard 6767

    eduard 6767 En Practicas

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    Buenas ,

    desde hace un mes y medio coincidiendo con la bajada de la temperatura se me descarga la bateria .....la antigua llevaba ya mas de 6 aÑos y no me ha dado problemas pero ya he cambiado 2 pensando que no era problema del coche pero cada semana me toca arancarlo con las pinzas

    teneiss idea lo que le puede pasar ?!

    He comprobado la carga del alternador y todo ok.....

    La bateria es de 100a....

    Que hay que comprobar mas y como ?!....en el taller me lo miraron tambien y no me han encontrado nada .....

    El coche es el 730 da 184cv e38

    ......gracias
     
  2. SESABE

    SESABE Forista Senior

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    Con 6 años ya es hora de cambiarla. Es lógico que se te haya descargado con tanto tiempo.
    Compra la de Norauto, te vale y es mas económica.
     
  3. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Creo que comenta que ya a cambiado dos y se le sigue descargando.

    No hace mucho, creo que éste verano le pasó una cosa parecida a alguien del foro,¿puede ser?
     
  4. SESABE

    SESABE Forista Senior

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    La batería necesaria es de mas de 100A... ¿no?
     
  5. cromexII

    cromexII Guest

    Hola. Con 100 Ah está bien. debes tener algún consumo parásito. Compruébalo. El coche qeda en reposo a los 16 minutos de cerralo con la llave o mando. Hasta entonces no se pueden comprobar los consumos. La luz de la P del cambio se apaga en ese tiempo. Si se mantiene encendida, mal asunto.
     
  6. Senna

    Senna En Practicas

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    A algún compañero le pasaba lo mismo y era por el sistema de bloqueo del maletero.
     
  7. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Exacto, creo recordar que si la posición de la llave del maletero se quedaba en horizontal entonces gastaba y que en vertical pues no, algo así creo recordar.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Correcto. Toca verificar lo que dice Cromex, que el coche entra en reposo al cabo del cuarto de hora.

    Si no es así yo empezaría revisando el mecanismo de cierre del maletero ya que tenemos constancia de que a algún coche le ha fallado provocando ese problema que agota la batería.
     
  9. cromexII

    cromexII Guest

    A mi me daba fallo por un sensor de la alarma del cristal fijo de una puerta trasera. Echando agua con una garrafa por cada uno de los cristales, al llegar a ese se encendio la luz de la P y pude dar con ello. Se había comido dos baterías ya, y no había forma.


    EDITO: Lo pongo en el hilo de "averías frecuentes".
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Anoto esto para revisar una cosa con el E39 de mi padre. Le salta la alarma cuando le da la gana...
     

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