Descarga de la bateria

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Foruu, 16 Dic 2006.

  1. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos,

    Hace un par de meses si dejaba el coche sin utilizar un par de días me descargaba la batería. Por eso reemplacé las dos baterías por sendas originales.

    Desde entonces ningún problema hasta hoy. He ido a coger el coche y me he encontrado que la bateria está descargada otra vez. Solo hacía una semana que no utilizaba el coche, por lo que no es normal.

    ¿Por donde empiezo a buscar perdidas? ¿Hay alguna forma de hacerlo con un polimetro?

    Saludos.
     
  2. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Yo se ke con la alarma puesta de mi renault espace gasta bateria,en el manual dice ke no deje el coche con la alarma pues mas de una semana por que la bateria podria agotarse.Esa es una opcion ke te digo ke puede es.¿si tienes alarma claro?suerte.
     
  3. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    La alarma es la de serie, pero hasta ahora no había tenido este problema de descarga de la bateria aunque lo tuviese un mes sin utilizar.

    No he cambiado ningun componente electrónico...
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Foruu... lo siento no te puedo ayudar...hasta ahí no llego...ojalá lo resuelvas pronto... si lo resuelves fuera del foro, no dejes de darnos la información..Un saludo.
     

Compartir esta página