Avería Descarga elevada bateria bmw 535d e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose inacip, 10 Dic 2017.

  1. Jose inacip

    Jose inacip

    Registrado:
    10 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 535d E60
    Mi 535d desde hace unos meses tengo un lio con el.......empezado asi.....se habia descargado la bateria.... pero la he cargado y no arrancaba igual.....pues se desconfiguraba el modulo cas de la unidad mando del motor....y tenia que ajustar los ajustes cas. Y listo enseguida arrancaba......pero pasado un par de meses.. .me sale aviso desgaste elevado de bateria....posible borne desbordado , y se me iban salindo msj nel cuadro..como direccion desactivada....posible cambio averiado ..esp desconectado etcetera.....y paro coche y ya no arranca se quedado sin bateria de nuevo .... he cambiado bateria puso una nueva.....tuvo k mandar configurar ajuste cas de nuevo...y listo arranca y bien todo.....yo contento ...y pasado un mes. .voy circulando....y se me descarga bateria....sale varios fallos nel cuadro y tuvo que parar enseguida...y ya no arranca coche.....pone descarga elevada bateria.......lo puso bateria cargada y ajuste cas de nuevo para arrancar y bien...... pero hoy por primera vez al sacarlo da garage sale testigo bateria en color rojo......y msj a dicir la bateria no se esta cargando. Lo arranco y se pone en marcha....pero sale enseguida ese testigo. Sera alternador o regulador alternador.....?? Me querian cambiar el modulo cas dicen que ese es el problema.....pero veo raro....a alguno de vosotros ha pasado algo similiar ?
    Gracias por vuestras opiniones. Saludos
     
    Última edición: 10 Dic 2017
  2. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    Si te salen fallos aleatorios...
    Seguramente sea el alternador, compruebalo y nos dices.

    Un saludo
     
    A Jose inacip le gusta esto.
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Yo tenia bastantes problemas también con relación a este tema, y al final, cambie batería, la registre el cambio con IstaD y se solucionaron todos los problemas. Pense que tenia el alternador tocado..... pero no fue asi....
     

Compartir esta página