Duda Descarga elevada de la batería

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Davidcalzada, 1 Nov 2018.

  1. Davidcalzada

    Davidcalzada

    Registrado:
    1 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 XDrive 3
    Buenos días,

    Desde hace algún tiempo me aparecía de vez en cuando un mensaje en el display de delante del volante que era un coche elevado en amarillo. Cuando me voy a ajustes del vehículo me pone “Descarga elevada de la batería”. Justo ayer cambié la batería en Norauto. Y al arrancar el coche me ha vuelto a aparecer el mismo mensaje. Me voy a ajustes y me pone lo siguiente: “Alta descarga de la batería a coche parado. Posible consumidor de corriente desconectado provisionalmente. Dado el caso, volver a ajustar la hora y la fecha. Si se repite, encomiende su revisión a su servicio BMW”. Alguien me podría ayudar porque no tiene mucho sentido que justo después de cambiar la batería me vuelva a salir este mensaje.
     
  2. gadita

    gadita En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Al lado del mar
    Modelo:
    A6, X6
    A mí me pasaba lo mismo y me pasé un año al menos así ya que el coche arrancaba bien y no me hacía nada raro. Hace poco la he cambiado (he puesto una AGM como la que llevan de serie) y no me ha vuelto a aparecer el mensaje incluso estando el coche sin moverlo durante un par de semanas
     

Compartir esta página