Buenas a todos el otro mi mujer se quedo tirada con el coche en el garaje ,el coche dejo de arrancar hacia lo típico ( luces, errores por todos lados ...) vamos cuando intentas arrancar y estas sin batería ... daba estos fallos con launch , en el taller han cambiado el alternador que no podría carga como está accesible se ha aprovechado y cambiado la correa de accesorios y la batería que también estaba al 45% de su capacidad y daba 9.8v pero el mensaje sigue saliendo ( descarga batería elevada ) eso me salió al rato de arrancar el coche con las pinzas para llevarlo al taller y me tiene mosca , no se si pasar de el por el tema de la codificación de la batería ya que se cambio sin Salva corrientes o que hacer o que habría que cambiar mas esto son loa fallos cuando se conecto el launch
Lo mismo algún consumo a más en parado tienes...a mi hay veces me.lanza mensaje de un día a otro estando la.beteria nueva...luego ya en lo sucesivo no lo hace y lo mismo se tira así unos cuantos días. También ver el famoso erizo si está mal....creo recordar q si está mal al apagar coche se sigue oyendo los ventiladores internos motor clima
Tienes errores de comunicación con el alternador... Seguramente no te carga la batería de forma correcta... Intentaste borrar esos fallos'?? Prueba con un multímetro a ver que tensión te da en los bornes de la batería con el coche arrancado.. deben de ser unos 14 V Que raro,. tienes mas fallos que en la guerra pero no tienes de los calentadores ,. nunca visto ... Por cierto parece que tu caja de cambios esta empezando a ponerse tonta,. tienes un fallo guardado de paquete E de embragues.
Esos errores fueron por llevarlo automatic soy el chico de la bomba de agua jaja que perdía refrigerante y salía esos errores Fui por unos tirones y salió con 2800€ de presupuesto así que se va a quedar así , me acabo de gastar 1600 y va a ser que no , iré a otro sitio que me lo hace por menos de la mitad primero me van a juntar un poco más los discos del embrague para desgastarlos más pero bueno ya se hará Me pasaron el ordenador por la mañana salía con esos fallos y el coche por la tarde ya no arranco , se le cambio el alternador y la batería por que estaba muy vieja ya creo que me la tiene que codificar al menos eso me han dicho esta mañana en un foro en face
si si,. claro que te la tienen que codificar... y no te lo hicieron al cambiar??? Pero sigues teniendo activo el fallo de comunicación con el alternador,. algo raro le pasa... habría que revisar las conexiones...
El fallo es previo la diagnosis fue sobre las 10 de la mañana del jueves y el los cambios de hicieron el sábado pues creo que no han codificado por eso me sigue saliendo el mensaje de ajustar la hora y lo de descarga elevada de batería
Nada al final me ha registrado la batería y solo queda fallos como lo del bloque de embragues y alguna chuminada más
En el E70 no paraba de tener que poner en hora el reloj y tenía avisos de batería baja a nada que dejara la radio puesta con el motor parado. Le puse una 105 Ah, la activé con Bimmercode y se acabó el problema.