Descarga i os5

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola amigos,pues teniendo en cuenta lo paletazo que soy para estas cosas,os pregunto como y desde donde me descargo el ios 5 para el iphone,porfa espero vuestra ayuda.....Gracias de antemano!!

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Tienes que irte a la pagina de Apple y descargarte el iTunes 10.5, cuando se haya instalado conectar el iPhone al ordenador, abrir iTunes (si no lo tienes puesto para al conectar se abra) y automaticamente te dirá que hay una actualizacion nueva y que si quiere actualizar. Le das a descargar y actualizar. Y lo dejas. Luego sigues los pasos.
Saludos, es facil, yo lo hice a la primera.

Edito: casi se me pasa, antes de actualizar, haz una copia de seguridad. Supongo que te lo dirá. Si tienes dudas preguntalas.

J

john hammer

Invitado
Graciasss!!! a ver si le da la gana instalarse el i tunes jaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
si tienes Itunes y un Iphone cuando le enchufes te avisara de la disponibilidad del nuevo SO. :wink:

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Cuando conectes tu iPhone en tu ordenador y sincronices con iTunes te preguntara si quieres actualizar tienes que tener una conexión a internet que no sea la de tu TLf,porque por lo menos a mi no me deja con la conexión del iPhone, una vez aceptes la actualización a esperar
Aquí hay gente mas experta que yo en estos temas te podrán ayudar mejor

J

john hammer

Invitado
perny el ornitorrinco;10902793 dijo:
Tienes que irte a la pagina de Apple y descargarte el iTunes 10.5, cuando se haya instalado conectar el iPhone al ordenador, abrir iTunes (si no lo tienes puesto para al conectar se abra) y automaticamente te dirá que hay una actualizacion nueva y que si quiere actualizar. Le das a descargar y actualizar. Y lo dejas. Luego sigues los pasos.
Saludos, es facil, yo lo hice a la primera.

Edito: casi se me pasa, antes de actualizar, haz una copia de seguridad. Supongo que te lo dirá. Si tienes dudas preguntalas.
Y estoy actualizando,lo unico que me pasa raro es que se me copian todos los contactos de telefono de mi novia al mio que extraño.
Que tiene de nuevo esta versión?

J

john hammer

Invitado
Y otra pregunta...¿donde está el archivo con la copia de seguridad del iphone?