atlente
Forista
Hola a todos,
En enero de este año le cambié la batería a mi 330d del 2004, aún llevaba la de origen.
En Noviembre se volvió a quedar sin batería! La empresa donde la compré, hizo unas comprobaciones y me dijo que era defectuosa, y me volvieron a enviar otra.
Ayer me volví a quedar sin batería...
No sé por qué me da que hay algo en el coche que cuando está apagado sigue funcionando hasta que descarga la batería.
Cosas que he notado desde enero y que pueden ser las causas de esta anomalía:
- Le cuesta más arrancar, es decir, la operación de arranque es más larga.
- Cuando pongo el contacto en el coche, la bomba del gasoil que hace de cebador y hace el ruidito debajo del asiento del conductor que es donde se encuentra y que debería durar 1 o 2 segundos, pues tarda bastante más. Igual 15 segundos o más.
- Los espejos de los retrovisores, se mueven hasta el tope y el motor de los retrovisores sigue funcionando aun con las llaves quitadas y el coche cerrado. Esto me lo ha hecho dos veces. De un día a otro, me han dejado de funcionar correctamente, ahora no los puedo regular bien, ellos solos se mueven para dentro y cuando los vuelvo a regular y suelto el mando, se vuelven a mover para dentro...
Creéis que puede ser estos algunos de los motivos por el que me consume toda la batería?
Como puedo encontrar cual es el fallo? Mediante los fusibles? Como se mide?
He leído lo del erizo, pero con lo que os he contado, yo creo que va por ahí el problema...
Que me decís??
Un saludo!
En enero de este año le cambié la batería a mi 330d del 2004, aún llevaba la de origen.
En Noviembre se volvió a quedar sin batería! La empresa donde la compré, hizo unas comprobaciones y me dijo que era defectuosa, y me volvieron a enviar otra.
Ayer me volví a quedar sin batería...
No sé por qué me da que hay algo en el coche que cuando está apagado sigue funcionando hasta que descarga la batería.
Cosas que he notado desde enero y que pueden ser las causas de esta anomalía:
- Le cuesta más arrancar, es decir, la operación de arranque es más larga.
- Cuando pongo el contacto en el coche, la bomba del gasoil que hace de cebador y hace el ruidito debajo del asiento del conductor que es donde se encuentra y que debería durar 1 o 2 segundos, pues tarda bastante más. Igual 15 segundos o más.
- Los espejos de los retrovisores, se mueven hasta el tope y el motor de los retrovisores sigue funcionando aun con las llaves quitadas y el coche cerrado. Esto me lo ha hecho dos veces. De un día a otro, me han dejado de funcionar correctamente, ahora no los puedo regular bien, ellos solos se mueven para dentro y cuando los vuelvo a regular y suelto el mando, se vuelven a mover para dentro...
Creéis que puede ser estos algunos de los motivos por el que me consume toda la batería?
Como puedo encontrar cual es el fallo? Mediante los fusibles? Como se mide?
He leído lo del erizo, pero con lo que os he contado, yo creo que va por ahí el problema...
Que me decís??
Un saludo!