descargar javascript o swf... (editado)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
hola,

conoceis algun programa para descargar los javascripts que poseen algunas webs, es para poder reproducirlos en un PC que no tiene acceso a internet?

a ver... os pongo lo que quiero descargar para ver si así la ayuda llega a buen termino:

http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/default.htm

si le das a la foto del mundo se abre otra ventana que es interactiva (de educación), eso es lo que quiero descargar al ordenador y no se como... alguna ayudita?

saludos

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Mucho me temo que lo que quieres descargar es Flash, no javascript..

De echo, puedes ir a los archivos temporales de internet y mirar por la extension SWF. Ahi tendras el ejecutable del "MUNDO".

Saludos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
jaumeg;3819272 dijo:
Mucho me temo que lo que quieres descargar es Flash, no javascript..

De echo, puedes ir a los archivos temporales de internet y mirar por la extension SWF. Ahi tendras el ejecutable del "MUNDO".

Saludos

ok, pues si es flash pues el flash... hay algún programa para descargar el flash???

voy a mirar en los archivos temporales a ver que tengo... jejej

saludos.

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Cuando lo ejecutas , automaticamente descarga el archivo en la carpeta de temporales

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
jaumeg;3819580 dijo:
Cuando lo ejecutas , automaticamente descarga el archivo en la carpeta de temporales

sip acabo de ver que tengo los swf en temporal, pero es un coñazo por que solo se descargan los que vas abriendo..... si no queda otro remedio...

saludos.