descargar la agenda al tlf del coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fetido, 1 Jun 2007.

  1. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, tenía una duda haber si alguien me la puede resolver. Tengo un nokia 6670 sincronizado con el bluetooth del coche y no se como puedo descargarme la agenda al coche. Sabeis si se puede hacer de algún modo?? cuando lo intento hacer con el bluetooth puesto no me deja, y si lo quito cuando mando algún dato se pone a buscar dispositivos y no me encuentra el del coche... Es posible que este telefono no sea del todo compatible?? haber si me sacais de dudas. gracias
     
  2. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    En principio si es posible, aunque hay telefonos que no son 100% compatibles con el Bluethoot original de BMW. Una vez tengas borrado todos los acoplamientos y vuelvas a acoplar tu telefono con el coche, te deberia transferir la agenda y tb los SMS. Aunque como te digo hay telefonos que nos son al 100% compatibles. Yo tengo un V3 y solo me transfiere la agenda los SMS no. Tambien puedes probar de actualizar el software del telefono. Yo aun tengo que actualizar el mio, pues se de gente que le funciona al 100% con el V3 y a otros como a mi no.

    Prueba una cosa, hay veces que al coche le cuesta mas tiempo transferir la agenda, sobre todo si tienes muchos contactos. Prueba a entrar en "Agenda" y si te dice "espere porfavor" pues eso te toca, esperar. A mi me tardo mas de 5 min en transferir la agenda. Otra cosa que te puede funcionar, el cual es mi caso, a mi solo me transfiere los contactos de mi agenda que tengo memorizados en el telefono, es decir los que tengo en mi tarjeta SIM no me los pasa. Para ello tuve que hacer una copia de todos los telefonos que mas usaba, y pasarlos o copiarlos al telefono, entonces lo volvi a acoplar con mi coche y mes los transpaso todos. Un saludo.
     
  3. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    prueba a mandar lso contactos via bluetooth. marcas y das a enviar contacto.
     

Compartir esta página