y los famoso plásticos del x1 de debajo de las puertas y tal como los hacéis? pq en el mio empiezo a notar unas rugosidades como si la presion con agua caliente no le fuesen bien y en otros coches nunca me habia pasado nada.
¿Alguna novedad Panpoga? Estoy a punto de tener que lavar el coche tras 15 días que ya acumuka mucha tierra con las ultimas lluvias y estoy acojon....ao y no se si coger la lanza o darle desde 30 centimetros minimo de distancia.
desde noviembre más o menos, no lo veo muy normal la verdad. por otro lado tener cuidado que hoy no me ha pitado el asistente delantero y si me descuido estreno la parte delantera, he rascado ligeramente la matricula.
Cuando se levanta la laca del coche, o la pintura, es porque se pinto en cabina. Puede que no lo sepas pero algo te pudieron apañar entre fábrica y el concesionario, es más habitual de lo que pensáis.
He localizado está página donde explican bastante bien todo el ritual de lavado de coche y aplicación de diferentes productos. Es bastante interesante. http://www.cuidadodelcoche.es/proceso-para-la-aplicacion-de-carpro-cquartz-en-un-coche-nuevo/
Yo tengo un bmw e92 negro metalizado con 10 años En este tiempo lo he lavado unas 40 veces en maquina de rodillos y unas 100 veces en lanza. A veces pego la lanza a tope para sacar la mierda y nunca ha tenido una marca. Esas pinturas tienen un monton de capas, eso de las fotos es una grieta mal sellada. Algun toque en el transporte o en el conce y apañado y ahora sale.
Justo lo que comenté. Os cuento lo que me pasó con el 207 de mi mujer: nos entegan un coche nuevo un viernes por la tarde-noche, y el sábado por la mañana con toda la ilusión lo sacamos para verlo bien...y estaba repintado, y con cinta de carrocerioo por los bajos.....menudo cabreo, lógicamente lo devolví....y el.concesionario me ofrece otro con un motor y acabado superior pagando la mitad de la diferencia... acepté...y al entregarnoslo, sorpresa, también estaba repintado...doble cabreo...el comercial no sabía que hacer porque lo desconocía. Resultado, me justifican por escrito que solo le han retocado el parachoque trasero y el portón y me muestran la denuncia que pusieron por vandalismo ya que alguien echo disolvente a todos los coches de una campa. Me regalaron llantas y otro accesorio para recompensar los 500€ que pagué de diferencia y por las molestias.
¿Como sueles limpiar el exterior? ¿y con qué frecuencia? Imagino que si cambias regularmente de vehículo es lógico que no tengas que prestarle mucha atencion. No les das tiempo a los coches a que se te hagan viejos.
Hijop... està visto que los hay en todos lados. Eso por los del disolvente. Y licenciaetes también hay unos cuantos, y eso ya va por los del conce por no advertirlo.
Por cierto, yo si le dedico 3 horas cada 4 meses para un detallado y semanalmente un lavado a mano para mantenerlo... los productos que he comprado para el X1 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Dónde has comprado todo esto y por cuánto te sale un kit básico? Yo quiero hacerle una limpieza buena y completa de carrocería
Hay muchas tiendas online de detallado, incluso hay una que patrocina el foro. Lo que yo he comprado podría ser un kit elemental, al ser blanco no metalizado no necesito ceras caras y con un sellador es más que suficiente. Además aún conservo cosas de mi anterior E90. Si quieres algo similar a lo que he comprado unos 110 euros, y si añades algunas cosillas (que yo ya tengo como toallas y aplicadores)... más o menos unos 150 euros.
¡¡Ojalá!!... más bien un aficionado . Es que me encanta manterlo impecable, pero no siempre dispongo de tiempo... hago lo que puedo y lo disfruto mucho.
Está un poco mari***n el viento por aquí Pues cada par de semanas una limpieza al cacharro aprox. Tengo una gasolinera cerca de casa porque mi lavadero consigue que yo acabé más mojado que el coche. Aspiradora por dentro y toallitas del Mercadona para la piel. Una vez al año detallado pagado y va que chuta y mete gol. No pierdo mucho tiempo con los coches. No me disgusta verlo limpio, pero no pierdo el culo para limpiarlo si tengo algo mejor que hacer y, con los niños, siempre suelo estar liadillo. Lo malo es cuando los niños quieren ayudar, ahí ya estoy jodido. Pero respeto a aquel que echa tres y cuatro horas cada semana en lavar el coche, cada uno con su tiempo hace lo que estima oportuno. Ni más, ni menos.
Hoy he llevado el coche al taller. Que los desconchones son por impactos de gravilla, se veían como cabezas de alfiler alrededor de las cuales estaban los desconchones. En el protector del antiniebla también había un impacto... En fin, parte al seguro.
pues no compro la respuesta del conce....... todos tenemos esos micro impactos que quedan como marcas de alfileres, pero la pintura nunca se suelta en cachos grandes.... eso solo pasa cuando no ha agarrado bien.... pero vamos, que si tienes el seguro a todo riesgo sin franquicia.... ya sabes
Yo tampoco te lo compro Mi BMW con 10 años y 270.000 km imagínate cómo está de chinazos Dónde están hay un pequeño crater, como la cabeza de un alfiler, pero no "rasga" ninguno
+1 Mi anterior E90 con 250.000KMs jamas tuvo un problema de ese estilo... no creo que los chinazos sean el origen, porque de lo contrario menuda de pintura tiene este BMW. Yo reclamaría a la BMW Ibérica, con el mismo argumento del concesionario indicando algo así: "Según el concesionario, por unos chinazos, la pintura se levantó en tiras tal y como se muestra en las fotos adjuntas de las piezas dañadas....Por favor, solicito una verificación de las piezas dañadas para descartar un defecto de pintura y/o de pieza, dado que resulta extraño que un chinazo cause tales daños." Y que lo investiguen... Una de dos: 1) o el coche está repintado o 2) es defecto de fábirca (pieza o proceso de pintura).
Por cierto, un pequeño off-topic... ¿Hay alguna cadena de lavado presión que siga echando agua caliente? Porque yo a todas las que voy que antes eran buenas ahora son muy cutres, y soy incapaz de encontrar una cadena como era el "Elefante Azul" donde se lavaba el coche fenomenal...
Depende de donde seas, pero lo normal es que funcionen bien los primeros meses. Luego ni echan agua caliente, ni descalcificada, ni presión ninguna. Jabón si que echan, debe salir barato... Todo hablando en terminos generales, por los múltiples centros de lavado por los que he ido pasando.
Pues... De la zona norte de Madrid... Antes iba a un "Elefante Azul" que eran los únicos buenos y que no pasaba lo que comentas, que empezaban bien para captar clientes y luego nada... Y es que por más que pruebo todos son un desastre, no lavan nada, te lo dejan hasta peor...
Os cuento el final de la historia: el perito de Mapfre dice que me han dado varios golpes en el frontal y que los desconchones no se produjeron en el lavadero ante mis ojos, sino que ya estaban y yo no me di cuenta. Voy de camino a la ONCE a pedir los papeles de ingreso. Como el seguro es TR sin franquicia tampoco me importa mucho, pero os doy mi palabra que se desconchó cuando le daba con la pistola. Aún me queda la opinión del taller de chapa y pintura...