Desconectar airbag delantero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Duuk, 26 Sep 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    La semana pasada al pedir el X3 pensé que ya dejaría de darle vueltas a las opciones del coche y solo me limitaría a soñar en el día que me lo traerían :tonqe.........pero no.......[-X
    Ante la perspectiva "todavía no 100%segura" de quedarnos embarazados, me plantee la posibilidad de desactivar el airbag delantero, tenía dos opciones o preguntar a un comercial o ocudir al foro ...y claro aqui estoy.

    He leido que solo se puede desactivar si se solicita la opción de ISOFIX delantero. Pero si no es así, ¿no existe otra forma, aunque sea un poco mas drástica?

    Arigato !
     
  2. A mi en el conce me dijeron q para desconectarlo tenía q firmarles un documento, y cambiar el cinturon de seguridad, se puede hacer.;-)
     
  3. En mi coche actual (A4) tengo el isofix delante con la opción de deconectar el airbag. Lo pedí así porque iba a tener familia. Ahora, tras 2 años de experiencia te puedo decir que no he usado NUNCA el isofix del asiento delantero, NUNCA. Siempre el enano ha ido en el asiento trasero, por seguridad. Conclusión, en el X3 que espero para Octubre no he pedido el isofix delantero ya que me parece una opción absolutamente precindible en mi caso. Con el isofix trasero que viene de serie me sobra y basta.
    Ya sé que no es una contestación muy exacta a tu pregunta, pero con ello te quiero decir que no veo imprescindible el isofix delantero, así que no preocuparía el poder o no poder desconectar el airbag delantero. Saludos.:)
     
  4. Duuk

    Duuk Guest

    Carlos...asumo que el procedimiento tiene marcha atras ¿no?....firmo, cambio de cinturón ¿? y con airbag de nuevo.

    Chino Mandarin, realmente la desconexión del airbags lo tenía más en mente por seguridad para mi mujer cuando este embarazada que por los futuros retoños, que creo que es mas seguro que vayan detrás.


    Por cierto, ¡¡ Nunca os habeis planteado lo jodido que es comprarse un X3 con sus mil opciones.....!!
     
  5. albertpz

    albertpz Guest

    En algún sitio leí que había un reequipamiento de llave para desactivar el airbag delantera voluntad pero no te lo puedo asegurar. Pregunta en Movilnorte.

    Salu2
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo tengo una renacuaja de 1 mes y te puedo segurar que va mucho mejor en el asiento de atras que en el de delante.
    Por el tema de tu santa, no debes preocuparte, si salta el airbag no le da en la panza, sino en el pecho y en la cara.
    Lo que si te aconsejo es que te compres un adaptador del cinturon de seguridad para embarazadas. Yo lo compre en el centro del automovil del Hipercor por unos 40 euros.
     
  7. Duuk

    Duuk Guest

    Rebuscando por lo rincones del foro de "movilnorte" he encontrado lo que comentaba Carlos Almeida:

    " Precio desactivar airbag acompañante:
    72118240232...cinturon der sin regulador de fuerza..............55,48,-- -14% +iva
    Tienes que firmar un informe de responsabilidad y el tiempo aproximado es de 1 hora a 65,04,-- +iva

    Logicamente es posible conectarlo y activarlo de nuevo, el importe es solo la mano de obra, 65.04,-- +iva "

    Pero gracias a la buena noticia de Lord Sith, que no es necesario desactivarlo para embaradas, creo que me lo voy a ahorrar.

    Es la primera vez que se despeja una duda del X3 sin necesidad de pagar algo .... esto tengo que celebrarlo :drinkers
     
  8. Coincido con Lord Sith...

    El cinturón ese para embarazadas está muy bien. :)
     

Compartir esta página