desconectar airbag pasajero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por biktor, 12 Feb 2012.

  1. biktor

    biktor Guest

    buenads tardes,

    El día 5 fuí padre por segunda vez.El problema que se me plantea es que para llevar al peque delante cuando mi mujer vaya sola(para controlarlo más) hay que desconectar el airbag delantero.He mirado post y se puede hacer en el conce previo pago.ALguien sabe el precio?alguien lo ha hecho?habéis tenido algún problema?gracias y saludos-
     
  2. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Uff yo estuve en la misma situacion y me parecio leer que se acercaba la cifra a los 600€. Ya salio el tema a debate y entre los que eramos, ninguno lo hizo. El bebe detras y que llore hasta que pare.
     
  3. biktor

    biktor Guest

    ya pero va mas controlado adelante.600 €!!!que ladrones!!!espero que no valga eso porque trabajo me parece que no tiene mucho.Desconectar y maquina para borrar error.A ver si alguien lo ha hecho.Saludos
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pregunta en algun conce cuanto cuesta el kit de reequipamiento desconector el airbag con llave.
     
  5. biktor

    biktor Guest

    Existe ese kit?gracias
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Eso es lo que he leido yo por aqui que cuesta 600€. Pero ve y pregunat en el conce a ver que te dicen, lo que tu quieres dudo mucho que te lo hagan, te intentaran instalar el kit con llave y sablarte.
     
  7. biktor

    biktor Guest

    Mañana pregunto a ver que me dicen y os comento.espero que no sea tanto
     

Compartir esta página