desconectar bateria para quitar panel de la puerta?

david_15_87

En Practicas
muy buenas a todos,al igual que vi en el brico de ponerle el tempomat al volante, puesto que esta el airbag dicen de desconctar 15 min antes la bateria para evitar problemas no?, bien jjeje pos voy a dsmontar los paneles traseros para poder quitar la moldura del agarradero, y como la puerta lleva airbag(creo jeje) deberia acer lo mismo? o no existe ninguna posibilidad de que salte?.
perdonad mi ignorancia pero mi antiguo coche ni airbag ni esp ni abs..estas cosas para mi son nuevas jeje.un saludo

david_15_87

En Practicas
nadie lo sabe?venga que alguien se anime a comentarme que toy ya esperando para irme a desmontarla jeje.un saludo

johnymaracas

Forista Senior
mientras no le des a la llave mientras desconectas el airbag, no pasa nada, es decir, la llave en el bolsillo y listo. Ahora bien, si accionas el contacto con el airbag desconectado, se te encenderá la luz y ya solo podrás apagarla en el conce. Mientras tanto, incluso el del volante puedes quitar sin problemas.

ranxero

En Practicas
Yo los paneles traseros no los he desmontado nunca pero los delanteros si y el airbag no va enganchado en el panel sino en la propia estructura de la puerta. Aparte creo que los paneles traseros no llevan airbag.

galiote

Forista
ranxero;9698033 dijo:
Yo los paneles traseros no los he desmontado nunca pero los delanteros si y el airbag no va enganchado en el panel sino en la propia estructura de la puerta. Aparte creo que los paneles traseros no llevan airbag.

De acuerdo con lo de los paneles delanteros, los traseros, no se porke no tengo un coupe, pero creo que tp llevan airbag como los de la berlina.