Desconectar Bateria X5

Hola a todos, necesitaria desconectar la bateria de mi X5. Si lo hago y luego lo conecto pasa algo?. Lo digo porque como todo es practicamente electronco a ver si lo desconeto y lo jodo (hablando claro).

Muchas gracias compis...

J

JJ01

Guest
No pasa nada, a veces cuando le cambio la versión al navegador no me coge todas las opciones (normalmente la ventilación auxiliar) y tengo que desconectarle la batería dejarlo unos minutos y volver a conectarla.
No le pasa nada al coche salvo que pierdes memorias en la radio, consumo, etc.

fer316

....
Coordinador
Bienvenido al foro,;-) .

En cuanto a tu consulta,al desconectar la bateria pierdes lo que comenta JJ01 ademas de la hora.;-)

I

isnuda

Guest
ayuda-donde esta bateria x5 y como se cambia

hola,
he leido tu consulta y mi duda es todavia mas simple:
donde esta situada la bateria?. como accedo a ella? y que pasa si la cambio yo?- he ido al concesionario y me cobran 140 euros por cambiarla y me parece una pasada. por favor ayudame. gracias anticipadas

Manel

Forista
140 euros te parece mucho??????? desengañate si es diesel lleva una bateria muy grande que seguramente cueste cerca de 120 euros ... hace un mes se la cambi yo a un corolla diesel y me costó lo mismo en un taller generalista ...

JCPERALTA

Forista
hola,
he leido tu consulta y mi duda es todavia mas simple:
donde esta situada la bateria?. como accedo a ella? y que pasa si la cambio yo?- he ido al concesionario y me cobran 140 euros por cambiarla y me parece una pasada. por favor ayudame. gracias anticipadas
La batería está debajo de la rueda de repuesto en el maletero; saca la rueda de repuesto y te encontrarás un soporte negro (el de la rueda) con tres tornillos, quita el soporte y accedes a ella sin problema. La quitas pones la nueva y listo, nadamás perderás la hora y memorias.
Por cierto 140 € es un buen precio, ten en cuenta que las baterías con amperajes altos se van a más de 100 €.
Un saludo.