desconectar el bluetooth original

• Iniciador del tema kalev
  • Fecha de inicio
K

kalev

Invitado
Muy buenas a todos, necesitaria saber si alguien sabe como desconectar el BT de bmw original, porque me he puesto el parrot ck3100 y me he comprado el multicom para poder manejarlo desde el volante, pero no me funciona. Creo que es porque el volante lo controla aun el BT original.
Muchas gracias

FURBI

Forista
Reacciones
48
siento no poder ayudarte para desconectar el bluettot ,pues no tengo pero si te decides a venderlo estaria interesado en el si me pasas referencias y precio

gracias y haber si algun entendido te echa un cable

saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.470
si llevas navegador esta alojado al lado del cargador de la cartografia o sea el MkIv :wink:

K

kalev

Invitado
no tengo navegador, es el mas simple de todos. Lo peor de todo es que lo lleve a la casa para que lo desconectaran, pero no supieron.....
De todas formas Furbi, no te lo aconsejo, es mejor que te compres un parrot y le pongas el connect 2 o el multicom o el multican para poder utilizar los mandos en el volante. Yo lo tengo y lo he cambiado porque a la hora de manejar la agenda es un coñazo, solo pasas de uno en uno, no tienes posibilidad de hacer una busqueda rapida. Yo tengo cerca de 350 contactos, y como busques a alguien que esta en la "m"....la has cagado.
Vamos, que como puedes ver, paso del original y me he puesto un parrot...
Salu2

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Aunque no tengas navegador, el módulo irá igualmente en el maletero, no? No me lo imagino en otro sitio.

FURBI

Forista
Reacciones
48
kalev;5622607 dijo:
no tengo navegador, es el mas simple de todos. Lo peor de todo es que lo lleve a la casa para que lo desconectaran, pero no supieron.....
De todas formas Furbi, no te lo aconsejo, es mejor que te compres un parrot y le pongas el connect 2 o el multicom o el multican para poder utilizar los mandos en el volante. Yo lo tengo y lo he cambiado porque a la hora de manejar la agenda es un coñazo, solo pasas de uno en uno, no tienes posibilidad de hacer una busqueda rapida. Yo tengo cerca de 350 contactos, y como busques a alguien que esta en la "m"....la has cagado.
Vamos, que como puedes ver, paso del original y me he puesto un parrot...
Salu2

ok , eso ya lo se , pero yo llevo zapatofono bmw y con el bluetoot original si lo controlaria desde el volante , me he estado informando mas o menos y si quieres que te eche un cable para desconectarlo mandame un mp quedamos una tarde y te lo desenchufo y ya de paso podemos hacer trato:dan:

saludos

D

DavoD

Invitado
Tienes que desmotawr el guarnecido de la parte izquierda del maletero, es la caja metalica que está arriba del todo.

mc4ren

En Practicas
Reacciones
2
No soy Furbi pero también estoy pensando en poner BT al mío. Lo has desmontado ya?

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.476
en el maletero a la izquierda tienes el ulf del bluetooth, y debajo del reposabrazos delantero tienes el otro modulo donde va el snapin y debajo del cenicero trasero esta la antena Bluetooth.

Un saludo.